SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSLos buques de AIDA comienzan sus escalas abasteciéndose de energía verde

Los buques de AIDA comienzan sus escalas abasteciéndose de energía verde

AIDA ha comenzado sus escalas con el AIDAsol y el AIDAmar, atracando en Rostock-Warnemünde, puerto donde se les concectó a una instalación de energía en tierra, siendo abastecidos con energía verde.

Los buques de AIDA comienzan sus escalas abasteciéndose de energía verde

En los atracaderos P7 y P8 de Warnemünde se puede suministrar electricidad a dos cruceros de hasta 20 MVA al mismo tiempo.

En julio de 2022, el AIDAprima fue el primer crucero de la flota en utilizar una mezcla de biocombustible marino para el suministro de combustible.

“Estamos encantados con este exitoso estreno en Rostock-Warnemünde”, afirmó Felix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises. “Nuestro objetivo es poder utilizar energía eléctrica en tierra en todos los puertos en el futuro.”

“Por lo tanto, acogemos con satisfacción las decisiones de otros puertos de desarrollar una solución similar”, añadió. “Con nuestro compromiso con la descarbonización, no sólo estamos impulsando la transición energética en el sector de los cruceros, sino que también estamos dando un ejemplo de cómo dar forma a la creación de valor local en nuestros destinos de manera sostenible”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×