SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLuis de Carvalho se incorpora al Puerto de Copenhague Malmö como Director...

Luis de Carvalho se incorpora al Puerto de Copenhague Malmö como Director Comercial de Cruceros

CMP es un puerto de servicio completo que opera en Copenhague, Malmö y Visby y que recibe aproximadamente 500 cruceros y 1 millón de pasajeros al año. Mientras que Copenhague es el principal puerto de escala en la región del Mar Báltico, con fácil acceso a un aeropuerto internacional bien conectado, todas las terminales de cruceros están muy cerca de los centros de las ciudades y los aeropuertos y todas ellas son populares para las escalas de tránsito.

Luis de Carvalho se incorpora al Puerto de Copenhague Malmö como Director Comercial de Cruceros

CMP trabaja con el objetivo de  convertirse en uno de los puertos más sostenibles del mundo y está en marcha para convertirse en neutral en cuanto a emisiones de CO2 para el año 2025, entre otras cosas, centrándose en un servicio de cruceros eficaz y sostenible.

Luis de Carvalho se incorpora al Puerto de Copenhague Malmö como Director Comercial de Cruceros“Estamos deseando dar la bienvenida a Luis de Carvalho a CMP. Nos esforzamos continuamente por mejorar y ser líderes en el sector de los cruceros, lo que significa también reducir el impacto medioambiental, estar más cerca de nuestros clientes, reforzar la colaboración con los destinos y esforzarnos por mejorar aún más la experiencia de los huéspedes. Las habilidades y la experiencia de Luis lo hacen muy adecuado para impulsarnos mientras seguimos desarrollando el negocio de los cruceros con grandes ambiciones”, dice Barbara Scheel Agersnap, directora general del puerto de Copenhague-Malmö.

La extensa carrera de Luis en el sector de los cruceros, el turismo y los viajes abarca más de 35 años y ha gestionado con éxito el desarrollo de puertos y destinos en las regiones del norte de Europa, el Báltico, el Mediterráneo, las islas del Atlántico, África, Oriente Medio y Asia. Comenzó su carrera en la industria de los cruceros en 1986 con Premier Cruise Line y Royal Caribbean Cruise Line en Miami, y posteriormente pasó 12 años con la entonces Crystal Cruises, con sede en Los Ángeles. Durante los últimos 10 años, Luis ha dirigido la división europea de la empresa líder en AEP, Bermello Ajamil & Partners.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×