SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Silver Endeavour ofrecerá cuatro restaurantes de autor a sus huéspedes

El crucero Silver Endeavour ofrecerá cuatro restaurantes de autor a sus huéspedes

Silversea Cruises presenta la variedad de experiencias gastronómicas a bordo de su nuevo barco Silver Endeavour, el buque de expedición más lujoso del mundo, que dará la bienvenida a sus huéspedes en la Antártida a partir del 21 de noviembre de 2022. Silver Endeavour contará con cuatro restaurantes de autor, así como el Arts Café de la línea de cruceros y servicio en las habitaciones las 24 horas del día, ofreciendo a los huéspedes más exigentes algunas de las mejores experiencias gastronómicas en el mar y el lujo de elegir, incluso cuando se navega en las regiones más remotas del mundo, incluyendo la Antártida y el Ártico.

El crucero Silver Endeavour ofrecerá cuatro restaurantes de autor a sus huéspedes“Nuestros huéspedes disfrutarán del lujo de la elección mientras viajan a las regiones más remotas del mundo a bordo del Silver Endeavour”, dijo Barbara Muckermann, Directora Comercial de Silversea Cruises. “Los viajeros podrán degustar platos internacionales de la más alta calidad en cuatro de nuestros restaurantes de autor. Si lo prefieren, también pueden pedir a su mayordomo que les sirva las comidas en su suite, las 24 horas del día”.

El Silver Endeavour está diseñado para viajar a algunas de las zonas más remotas del mundo, acogiendo a los huéspedes con comodidad y estilo. El barco cuenta con la mayor proporción de espacio por pasajero en los cruceros de expedición, algunas de las suites con balcón más espaciosas del sector y una serie de elegantes espacios públicos y restaurantes. Los restaurantes del Silver Endeavour incluyen:

– El Restaurante, el comedor principal del Silver Endeavour da la bienvenida a un máximo de 192 huéspedes con un diseño moderno y espacioso para comidas atmosféricas en un entorno elegante. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, el restaurante ofrece una amplia variedad de opciones de menú internacionales y regionales.

El crucero Silver Endeavour ofrecerá cuatro restaurantes de autor a sus huéspedes
– Il Terrazzino marca un guiño a la refinada herencia italiana de la línea de cruceros. El restaurante sirve auténtica cocina italiana de un menú a la carta.

– La Dame® ofrece cocina francesa en un ambiente íntimo y refinado. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú a la carta u optar por un menú degustación de seis platos con un maridaje de vinos.

– The Grill, con vistas de 270 grados del destino desde la popa del barco, es el restaurante informal del Silver Endeavour, que ofrece un menú a la carta de sabrosos platos internacionales.

– Arts Café, que debuta en Regiones Polares por primera vez, es una versión de lujo de una cafetería clásica, situada en el corazón del barco. La cafetería, bellamente decorada, con ventanas del suelo al techo para disfrutar de unas vistas excepcionales del destino, servirá una amplia colección de especialidades de café y té, así como una deliciosa selección de pasteles frescos y bocadillos gourmet.

El crucero Silver Endeavour ofrecerá cuatro restaurantes de autor a sus huéspedesConstruido según las especificaciones de la clase polar PC6, el Silver Endeavour está diseñado para la exploración polar. Cuenta con servicios de última generación, con una proporción de zodiacs por huésped líder en la industria; kayaks; y tecnología de navegación y exploración de vanguardia, incluyendo un sistema de cámara gimbal remota, que puede capturar imágenes de alta calidad desde 5 km, entre otros servicios. Mantiene el nivel de confort característico de Silversea, con una relación tripulación-huésped de aproximadamente 1:1 y algunos de los alojamientos más espaciosos en los cruceros de expedición.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×