SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Scenic Eclipse II comienza su viaje inaugural

El Scenic Eclipse II comienza su viaje inaugural

El Scenic Eclipse II comienza su temporada inaugural en el Mediterráneo con una salida desde Lisboa, Portugal, el 13 de abril con un crucero Incredible Iberian Discovery de 11 días a Barcelona, España, en el que se encuentran el Presidente y fundador del Grupo Scenic, Glen Moroney, y su esposa, Karen. Junto con los clientes más fieles, estarán acompañados por una serie de personalidades especialmente invitadas que han desempeñado un papel en la visión y la entrega de la tan esperada nueva llegada.

El Scenic Eclipse II comienza su viaje inaugural

La incorporación a la flota del Scenic Eclipse II, con 114 suites, supone un hito para Scenic, ya que duplica su capacidad en el exclusivo mercado de cruceros de exploración. El buque de 168 m es un barco hermano casi idéntico al Scenic Eclipse, que estableció el punto de referencia para los cruceros de ultra lujo cuando se lanzó en 2019. Durante los dos primeros meses de operaciones, Scenic Eclipse II dedicará su tiempo a explorar las pintorescas aguas costeras y calas de Italia, Croacia, Montenegro, España y Francia antes de dirigirse al norte, hacia Noruega, para una serie de expediciones por el Ártico.

“La llegada del Scenic Eclipse II es realmente un sueño hecho realidad”, dijo Glen Moroney. “Verlo aquí hoy es testimonio del increíble trabajo del equipo de Scenic Group y MKM Yachts.

Bajo la dirección del capitán Erwan le Rouzic, los huéspedes del primer crucero disfrutarán de espacios de ultralujo mejorados, nuevas experiencias culinarias y momentos culturales exclusivos. Tom Goetter, Director de Alimentación y Bebidas de Scenic Group Oceans, estará a cargo de supervisar las diez inspiradoras opciones culinarias del barco; el Director de Operaciones de Expedición, Jason Flesher, ofrecerá una visión experta, junto con su Equipo de Descubrimiento, de las numerosas excursiones disponibles para mejorar la vida.

Entre las mejoras de diseño introducidas en el Scenic Eclipse II, de 168 metros de eslora, se encuentran la nueva cubierta Sky Deck, que ahora ofrece vistas de 270 grados y un flamante Sky Bar con asientos interiores y exteriores, incluidas seis cabañas privadas que permiten a los huéspedes disfrutar de las impresionantes vistas con su bebida favorita en la mano.

Otra novedad es la gran piscina de forma ovalada, con un cómodo mobiliario de la casa de diseño italiana Paola Lenti. Los huéspedes del viaje inaugural podrán sumergirse de lleno en la colección de arte del buque; en exclusiva, el artista británico Carl Hush estará a bordo para instalar en vivo su nueva obra de arte en el restaurante Koko’s Asian Fusion.

Los próximos viajes del Scenic Eclipse II incluyen itinerarios desde el Ártico en verano -explorando Noruega, Groenlandia, Islandia y Canadá-, el yate recorre las Islas Británicas antes de cruzar el Atlántico hacia el Caribe, atravesar el Canal de Panamá hasta Sudamérica y, finalmente, bajar a Chile, Argentina y la Antártida en invierno. En marzo de 2024, cruzará el Pacífico rumbo a la Polinesia Francesa, Tahití y Fiyi, antes de realizar una serie de cruceros para explorar la costa de Kimberley durante el invierno australiano. Nueva Zelanda, Indonesia y las Islas Salomón son otras de las opciones del Pacífico hasta octubre de 2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×