SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSFred. Olsen Cruise Lines se asociará con Go Stargazing para realizar 26...

Fred. Olsen Cruise Lines se asociará con Go Stargazing para realizar 26 cruceros en 2024

Fred. Olsen Cruise Lines se ha asociado con la organización astronómica Go Stargazing para una serie de cruceros que zarparán el próximo año.

Fred. Olsen Cruise Lines se asociará con Go Stargazing para realizar 26 cruceros en 2024

Los astrónomos se unirán a una selección de 26 cruceros a bordo de Bolette, Borealis y Balmoral a destinos como Noruega, Islandia, las Azores y las Islas Canarias a lo largo de 2024, animando a los huéspedes a mirar hacia los cielos nocturnos.

Los expertos en observación de estrellas pasarán tiempo en cubierta ayudando a los huéspedes a navegar por los cielos oscuros con recorridos guiados por láser de las constelaciones, observando fascinantes objetos celestes desde los cráteres de la Luna hasta galaxias lejanas y experimentando fenómenos como lluvias de meteoritos y la Aurora Boreal.

James Moss, Coordinador de Experiencias de Viaje de Fred. Olsen Cruise Lines dijo: “Sabemos que a nuestros huéspedes les encanta sentarse en la cubierta al aire libre,  contemplando la belleza del cielo nocturno. Ahora, gracias a nuestra asociación con Go Stargazing, podremos ofrecer 26 itinerarios increíbles en los que un astrónomo se unirá a nuestros huéspedes a bordo y dará vida a la oscuridad. Los itinerarios incluyen las Maravillas Naturales y Vida Salvaje de las Azores y Madeira en abril y En busca de la Aurora Boreal en Navidad en diciembre.

Además, el equipo de Go Stargazing realizará varias presentaciones y responderá a preguntas sobre todo lo relacionado con la astronomía.

La nueva asociación está vinculada a Fred. Olsen Cruise Lines, el Cielo en el Mar, que celebra un amanecer en el mar o la belleza del cielo nocturno desde la cubierta del barco.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×