SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSVentas abiertas para "The Curious and the Sea" de Silversea

Ventas abiertas para “The Curious and the Sea” de Silversea

Silversea Cruises, ha abierto la venta general para su World Cruise 2026 de 140 días, “The Curious and the Sea”. Con paradas en 70 destinos en 37 países, este crucero por los seis continentes conectará a los viajeros con la rica historia de la navegación, inspirado en la misma curiosidad que llevó a los antiguos marineros a navegar hacia tierras desconocidas.

Ventas abiertas para "The Curious and the Sea" de Silversea

 

Los expertos en destinos de la compañía han seleccionado una variedad de eventos exclusivos, tres programas opcionales en tierra y una gama de mejoras culinarias S.A.L.T. que sumergirán a los viajeros a bordo del Silver Dawn en las culturas regionales con un acceso único.

Estamos encantados de abrir la venta general para nuestro World Cruise 2026, “The Curious and the Seaque rendirá homenaje a la rica historia de la navegación a través de una gama sin precedentes de experiencias personalizadas”, declara Barbara Muckermann, presidenta y CEO de Silversea Cruises. “Con eventos exclusivos organizados en magníficos entornos y los reconocidos estándares de servicio de Silversea, nuestros huéspedes tendrán acceso único a algunas de las culturas más fascinantes del planeta, conectándolos con el alma auténtica del destino“.

La selección de eventos exclusivos para el Wold Cruise “The Curious and the Sea” 2026 de Silversea incluye:

  • Fort Lauderdale: Cena Bon Voyage de despedida – 5 de enero de 2026

Antes de embarcar en el Silver Dawn el 6 de enero de 2026, los huéspedes disfrutarán de una recepción de despedida en Fort Lauderdale el 5 de enero. Diseñada en torno al viaje que les espera, en el cual los huéspedes seguirán antiguas rutas comerciales, cruzarán los canales de Panamá y Suez. La recepción incluirá entretenimiento artístico y una cena de varios platos, brindando un adelanto de las excepcionales experiencias culinarias que vendrán.

  • Polinesia Francesa: Sueños polinesios – febrero de 2026

En febrero de 2026, “The Curious and the Sea” pasará 20 días sumergiendo a los viajeros en el Pacífico Sur, con muchas nuevas escalas para un World Cruise de Silversea, que incluyen Nuku Hiva, Fakarava y más. Esta región será el escenario del primer evento en destino del World Cruise. Reservado exclusivamente para los huéspedes del crucero, “Sueños Polinesios” permitirá a los viajeros adentrarse en las ricas e históricas culturas marítimas de las comunidades locales, experimentando danzas, vestimenta tradicional, actuaciones musicales y más.

  • Isla del Misterio, Vanuatu: La magia de la isla del misterio – 17 de febrero de 2026

En estrecha colaboración con el jefe de la isla y el Departamento de Turismo local, Silversea ha preparado un evento especial en la deshabitada Isla del Misterio en las Vanuatu para presentar el destino, la gente de la región y la cultura local.

  • Benoa, Bali: Del campo al plato – 21 de marzo de 2026

El 21 de marzo, los huéspedes de Silversea disfrutarán de una noche de entretenimiento auténtico en plataformas especialmente construidas entre los campos de arroz de un resort de cinco estrellas en Benoa, Bali. Históricamente, Bali ha desempeñado un papel importante en el comercio internacional a lo largo de los siglos. Desde el campo hasta el plato, la cena rendirá homenaje al arroz, el grano sagrado del sudeste asiático, como uno de los cultivos más culturalmente significativos

  • Cochin, India: El exótico Marigold y más – 12 de abril de 2026

Desde Cochin, India, el 12 de abril, los huéspedes de Silversea se adentrarán en los backwaters de Alleppey, conocidos como la “Venecia del Este”, caracterizados por playas, canales, barcazas y palmeras, para disfrutar de una tarde de entretenimiento personalizado. Los lugareños recibirán a los huéspedes con guirnaldas de flores antes de mostrar las costumbres, tradiciones y experiencias culturales de la India. Este evento del Wold Cruise rendirá homenaje a la historia del comercio de especias de la India, que una vez prosperó en estas aguas.

  • Antalya, Turquía: Fuego de anatolia – 3 de mayo de 2026

En el sorprendentemente bien conservado anfiteatro romano de Aspendos, “Fuego de Anatolia“, una noche de actuaciones teatrales personalizadas diseñada exclusivamente para los huéspedes del World Cruise de Silversea marcará la llegada del Silver Dawn al Mediterráneo. Interpretado por cientos de talentosos bailarines, “Fuego de Anatolia” es un espectáculo mundialmente famoso que lleva a los espectadores a un viaje a través de la antigua mitología con precisión, sincronización y escala, en uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo.

S.A.L.T.: ENRIQUECIMIENTO CULINARIO SIN PRECEDENTES

Viajando a bordo del ultra lujoso Silver Dawn, los huéspedes de Silversea se beneficiarán de experiencias culinarias inmersivas a través del exclusivo programa culinario S.A.L.T., diseñado para adaptarse a cada destino.

En el S.A.L.T. Lab, una cocina de prueba a bordo, más de 60 programas culinarios curados por expertos en gastronomía regional permitirán a los viajeros experimentar con ingredientes locales. El Silver Dawn contará con una rotación de chefs invitados. En el S.A.L.T. Kitchen, el menú cambiará casi a diario con 80 opciones completamente distintas. El S.A.L.T. Bar ofrecerá aproximadamente 70 cócteles personalizados relacionados con los destinos visitados.

Además de una variedad de excursiones opcionales de S.A.L.T. en tierra, dos experiencias culinarias S.A.L.T. complementarias en restaurantes icónicos en todo el mundo también enriquecerán los viajes de los huéspedes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×