SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSHolland America contará con "National Geographic Day Tours" en el Mediterráneo

Holland America contará con “National Geographic Day Tours” en el Mediterráneo

Holland America Line ha comenzado a operar “National Geographic Day Tours” para que los huéspedes conecten de manera más profunda y sostenible con los destinos en el Mediterráneo. Estas excursiones en tierra han sido desarrolladas en colaboración con National Geographic.

Holland America contará con "National Geographic Day Tours" en el Mediterráneo

A partir de este verano, los huéspedes que naveguen en el Oosterdam y el Nieuw Statendam podrán participar en las excursiones de un día de National Geographic que les permitirán descubrir poderosas figuras femeninas en Kusadasi, Turquía; vivir un día en la vida de un biólogo marino en Nápoles, Italia; conocer granjas de abejas orgánicas en Rodas, Grecia; y conocer a familias locales en Santorini, Grecia. Cada viaje está dirigido por un guía formado por National Geographic.

Buscamos continuamente experiencias enriquecedoras y transformadoras para nuestros huéspedes y las nuevas excursiones de un día de National Geographic no sólo son inmersivas, sino que proporcionan un acceso exclusivo y experiencias prácticas“, dijo Carole Biencourt, vicepresidenta supervisora de la experiencia de excursiones en tierra de Holland America Line. “Estamos encantados de ofrecerlos a los huéspedes a través de nuestros itinerarios por el Mediterráneo que visitan estos puertos y buscaremos ampliar el programa en un futuro próximo.”

Los huéspedes de determinados cruceros por el Mediterráneo ya pueden reservar las excursiones de National Geographic.

Entre las excursiones se encuentrann:
– Un día en la vida de un biólogo marino en Nápoles, Italia.
– Visita al acuario más antiguo de Europa junto con el Museo Darwin Dohrn (DoDaM), el primer laboratorio de investigación de la biodiversidad marina del mundo.
– “Conozca a los lugareños de Santorini” en Santorini (Grecia).
– “Pase un día en casa de dos familias de Santorini y escuche sus historias sobre la vida en la isla mientras degusta vino, queso y verduras de la región”, entre otras cosas.
– Mujeres influyentes en Turquía: “Del pasado al presente” en Kusadasi, Turquía.
– “El fascinante mundo de las abejas” en Rodas, Grecia

Las nuevas excursiones de un día de National Geographic están disponibles en itinerarios de siete a 14 días con salida desde Trieste (Venecia), Italia; El Pireo (Atenas), Grecia y Barcelona, España, con paradas en Rodas, Kusadasi (Éfeso), Santorini y Nápoles.

Las casi 6.500 excursiones en tierra exclusivas de Holland America Line están diseñadas para que los huéspedes aprovechen al máximo cada puerto y conecten con los lugares que visitan, además de vivir una aventura.

Para los amantes de la gastronomía y el vino, Holland America Line ofrece excursiones en tierra en colaboración con la revista FOOD & WINE. Estas excursiones por todo el mundo muestran el lado culinario de los destinos de una manera especial, combinando comida y cultura con experiencias únicas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×