SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWS"The Curious and the Sea", el World Cruise 2026 de Silversea

“The Curious and the Sea”, el World Cruise 2026 de Silversea

El World Cruise 2026 de Silversea de 140 días de duración, “The Curious and the Sea”, amplía la mayor colección de salidas prolongadas en cruceros de ultra-lujo. Los huéspedes embarcarán en Silver Dawn en Fort Lauderdale el 6 de enero de 2026, antes de adentrarse en 70 destinos en 37 países, la mayor cantidad jamás vista en un Silversea World Cruise. Una preventa exclusiva se abre para los miembros de Venetian Society el 14 de junio, mientras que la venta general se abre el 22 de junio.

"The Curious and the Sea", el World Cruise 2026 de Silversea

“The Curious and the Sea” conectará a los viajeros con la rica historia de la navegación, inspirada en la misma curiosidad que llevó a los antiguos marinos a navegar hacia tierras desconocidas. Los huéspedes seguirán antiguas rutas comerciales, navegando por las aguas que conectaban la Ruta de la Seda y transitando por los canales de Panamá y Suez; pisarán algunas de las islas más remotas del mundo, incluidas las del Pacífico Sur, región explorada por el capitán James Cook en el siglo XVIII; y serán testigos de tierras que inspiraron el progreso científico, como Australia Occidental, que atrajo a Charles Darwin en 1836.

Haciendo escala en más destinos que cualquier otro viaje en la historia de Silversea, nuestro World Cruise 2026, “The Curious and the Sea”, conectará las experiencias más enriquecedoras a través de 70 destinos y seis continentes“, dijo Barbara Muckermann, Presidenta y CEO de Silversea Cruises.Para este Crucero Mundial, nos hemos inspirado en los exploradores más pioneros de la historia, cada uno de los cuales ha navegado hasta el fin del mundo impulsado por la curiosidad y la sed de descubrimiento. Apelando al viajero curioso que llevamos dentro, invitamos a nuestros huéspedes a experimentar la belleza de nuestro planeta con nuevos ojos, al tiempo que celebramos la rica historia de la navegación“.

Los huéspedes del Silver Dawn embarcarán en Fort Lauderdale el 6 de enero de 2026 y viajarán por Centroamérica antes de atravesar el Canal de Panamá para llegar a Sudamérica. Seguirán la Isla de Pascua, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, hasta Nueva Zelanda y una semicircunnavegación por Australia. A continuación, los viajeros explorarán el Sudeste Asiático, cruzando el Golfo de Bengala hasta Sri Lanka, la India y el Mar Rojo, antes de atravesar el Canal de Suez y llegar al Mediterráneo. Se adentrarán en la historia y la cultura europeas, antes de que el viaje concluya en Lisboa el 27 de mayo de 2026. Entre los aspectos más destacados figuran:

NUEVA EXPLORACIÓN: Inmersión profunda de 28 días en el Pacífico Sur

El Pacífico Sur será el punto culminante del viaje global. Las nuevas escalas incluyen Nuku Hiva y Atuona en las Islas Marquesas; Fakarava; Nuku’alofa en Tonga; Lifou y Noumea en Nueva Caledonia; y la Isla Norfolk. También se explorarán Bora Bora y Papeete en la Polinesia Francesa, Aitutaki en las Islas Cook y Savusavu en Fiyi.

SEMI-CIRCUNNAVEGACIÓN DE AUSTRALIA

Silver Dawn navegará entre Hobart (Tasmania) y Darwin en una semi-circunnavegación de 21 días por Australia, viajando fuera de los caminos trillados a lo largo de las costas sur y oeste del país por primera vez en un Silversea World Cruise.

NUEVAS EXPERIENCIAS CULTURALES EN EL NORTE DE ÁFRICA

Silver Dawn descubrirá las culturas del norte de África por primera vez en un crucero mundial de Silversea. La Goulette, en Túnez, una de las escalas más esperadas del viaje, le permitirá conocer las épocas pasadas de los antiguos cartagineses y de los romanos.

EVENTOS DE CRUCEROS MUNDIALES

Hacia el final del viaje, un gran evento final de despedida sumergirá a los huéspedes en la cultura, el patrimonio y las tradiciones del sur del Mediterráneo. Los siguientes eventos también enriquecerán la oferta del World Cruise 2026:

    • POLYNESIAN DREAMS‘ – Polinesia Francesa: Un evento a medida en la Polinesia Francesa, reservado exclusivamente para los huéspedes de cruceros mundiales.
    • LA MAGIA DE LA ISLA MISTERIO” – Isla Misterio, Vanuatu: Silversea ha organizado un evento especial en la isla Mystery de Vanuatu. Bailarines de varias islas de la región interpretarán una fusión de rituales culturales.
    • DEL PADDY AL PLATO” – Benoa, Bali: Los huéspedes de la línea de cruceros se darán un festín de cocina regional junto a los impresionantes arrozales del complejo de cinco estrellas Tanah Gajah en Benoa, Bali.
    • EL EXÓTICO ORO MARINO Y MÁS‘ – Cochin, India: Los huéspedes viajarán a Alleppey, en los remansos de Cochin, para disfrutar de una tarde de entretenimiento a medida. Tras un paseo en tuk-tuk por las calles urbanas, los huéspedes serán recibidos con guirnaldas de flores y experiencias culturales exclusivas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×