SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSilversea introduce incentivos en el "Mes de Agradecimiento" a los Agentes de...

Silversea introduce incentivos en el “Mes de Agradecimiento” a los Agentes de Viajes

Para honrar a su comunidad de agentes de viajes, Silversea Cruises ha introducido un nuevo incentivo para el Mes de Agradecimiento a los Socios de Viajes. Cuando los asesores de viajes realicen una nueva reserva confirmada en cualquier crucero de expedición durante los meses de mayo y junio, entrarán automáticamente en el sorteo semanal de una tarjeta regalo. Se seleccionará un ganador por cada semana de mayo y junio.

Silversea introduce incentivos en el "Mes de Agradecimiento" a los Agentes de Viajes

“El Mes de Agradecimiento es un momento especial para mostrar nuestro aprecio y recompensar a nuestros socios agentes de viajes por su lealtad y esfuerzos”, declara Massimo Brancaleoni, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Silversea. “Esta campaña de agradecimiento se centra en nuestros cruceros de expedición, que proporcionan a los clientes experiencias de viaje de inmersión únicas que pueden conducir a la repetición de negocios y, debido a las tarifas per diem más altas de nuestros viajes de expedición, permiten a los asesores de viajes ganar más en comisiones.”

Además, con la introducción de las comisiones kicker a principios de 2023, los agentes de viajes de Silversea tienen más oportunidades de ganar. La compañía está ofreciendo un 1% extra de comisión kicker en todos los cruceros de expedición, un 1% extra de comisión kicker en todos los huéspedes nuevos en la marca y un 1% extra de comisión kicker en todos los huéspedes nuevos en repetir. Esta es la forma que tiene Silversea de reconocer y recompensar la agencia, su canal de ventas más importante.

Coincidiendo con el Mes de Agradecimiento a los Socios de Viajes, la compañía ofrece un valor excepcional a los clientes de los asesores de viajes con su promoción Suite Upgrades para las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de mayo de 2023. Disponible con tarifas door to door todo incluido en determinados viajes con salida antes del 31 de mayo de 2024, la oferta ofrece lo siguiente:

– Subida de hasta dos categorías de suite en determinados viajes, para determinadas categorías de suite

– 1.000 USD de crédito a bordo por suite

Además, las tarifas todo incluido door to door de Silversea incluyen un depósito reembolsable reducido del 15% y garantía de precio, así como traslados ejecutivos privados entre el domicilio y el aeropuerto, vuelos internacionales y subidas de clase Business, y vuelos y hoteles dentro del país cuando lo requiera el itinerario, así como traslados al aeropuerto y gestión de equipajes.

Los huéspedes pueden utilizar su crédito de 1.000 USD por suite a bordo para tratamientos de spa, restaurantes especializados, vinos y licores de primera calidad, excursiones opcionales en tierra (incluidas experiencias S.A.L.T.), compras en boutiques a bordo, servicios de lavandería y más.

Entre los viajes más destacados de la amplia selección de la promoción Suite Upgrades de Silversea se incluyen:

Vancouver a Puerto Vallarta (Jalisco), 16 días, del 2 al 18 de octubre de 2023:

Comenzando en Vancouver, el Silver Wind recorre la costa oeste americana para disfrutar de los inmensos bosques de Oregón y el espectacular paisaje de California. Le siguen los tesoros naturales de México, completando el itinerario con la selva de Puerto Vallarta.

De Puerto Williams a Puerto Williams, 18 días, del 31 de octubre al 18 de noviembre de 2023:

Las Islas Malvinas y Georgia del Sur destacan en este viaje de expedición a la Antártida a bordo del Silver Endeavour.

De San Cristóbal a San Cristóbal, 7 días, del 6 al 13 de enero de 2024:

A bordo del Silver Origin, con base en las Galápagos, los huéspedes pasan sus días explorando el “Laboratorio viviente de la evolución” de Darwin, donde pueden avistar tortugas gigantes, iguanas marinas o crías de león marino junto a guías naturalistas.

De Walvis Bay a Puerto Elizabeth, 12 días, del 23 de marzo al 4 de abril de 2024:

Desde las costas de Namibia hasta las reservas de caza de Sudáfrica. Los huéspedes del Silver Cloud podrán descubrir las ruinas de una ciudad fantasma dedicada a la extracción de diamantes cerca de Lüderitz antes de pasar nueve días entre la diversidad de Sudáfrica.

De Reikiavik a Reikiavik, 14 días, del 18 de mayo al 1 de junio de 2024:

El Silver Endeavour continúa hacia las Islas Feroe. A continuación, el buque se dirigirá a las islas escocesas y estará una semana recorriendo sus costas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×