SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCarnival Pride comienza su temporada en Europa

Carnival Pride comienza su temporada en Europa

Carnival Pride comienza la temporada de Europa desde el Puerto de Barcelona. El buque zarpó en su primera navegación de la temporada de verano en ese continente, luciendo el diseño de casco rojo, blanco y azul característico de Carnival, después de someterse a mejoras en la accesibilidad al barco para huéspedes con discapacidades.

Carnival Pride comienza su temporada en Europa

 

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, y el director culinario, Emeril Lagasse, visitaron el barco en la ciudad española antes de zarpar. “Estoy muy orgullosa de nuestro equipo. Han hecho un trabajo increíble refrescando y mejorando el Carnival Pride justo a tiempo para sus viajes por Europa”, aseguró Duffy.

El Carnival Pride, con capacidad para 2.680 huéspedes, volvió al servicio con varias ofertas adicionales de Carnival y otros adelantos, que incluyen un nuevo Heroes Tribute Bar, Chef’s Table, Dreams Studio y Carnival Adventures Shop. Además, el restaurante especializado en carnes del barco ha sido renovado y rebautizado como Fahrenheit 555, el casino se amplió y el spa se rebautizó como Cloud 9 Spa and Fitness Center.

Los primeros pasajeros que navegan el buque desde Barcelona se embarcan en una navegación de 12 días, con puertos de escala que incluyen Lisboa, Portugal; Le Havre (París), Francia; y Zeebrugge (Bruselas), Bélgica.

La unidad navegará una serie de cruceros europeos hasta el 28 de octubre de 2023, que incluyen varios itinerarios con salidas desde Dover, Reino Unido; Barcelona, ​​España; y Civitavecchia (Roma), Italia. El barco concluye su temporada europea con un viaje transatlántico de 15 días de regreso a EE.UU. que sale el 28 de octubre de 2023 y termina el 12 de noviembre de 2023 en Tampa, Florida.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×