SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCarnival renueva el centro de aprendizaje del hospital pediátrico de Jamaica

Carnival renueva el centro de aprendizaje del hospital pediátrico de Jamaica

Carnival proporcionó voluntarios y material donado como parte del Proyecto de Voluntariado del Día del Trabajo del hospital. Un grupo de 20 miembros de la tripulación del Carnival Horizon pasó el día limpiando, pintando y haciendo reparaciones en el Centro de Aprendizaje. También leyeron a los niños que recibían tratamiento en el pabellón pediátrico.

Carnival renueva el centro de aprendizaje del hospital pediátrico de Jamaica

Estamos orgullosos de llevar más de 50 años trayendo visitantes a Jamaica, y nos preocupamos profundamente por la salud y el bienestar de la comunidad“, declaró Christine Duffy, Presidenta de Carnival. “Para nosotros ha sido un placer realizar mejoras en el Centro de Aprendizaje de St. Ann’s y esperamos que supongan una diferencia duradera para todos los niños que allí reciben tratamiento“.

El Hospital Regional de St. Ann’s Bay atiende aproximadamente a una población de 360.000 habitantes de las parroquias de Portland. El Centro de Aprendizaje ofrece a los niños del pabellón pediátrico la oportunidad de leer y participar en otras actividades educativas, continuando su aprendizaje mientras están fuera de la escuela.

Las mejoras de Carnival garantizarán que se pueda seguir prestando apoyo educativo y psicológico a los pacientes mientras se recuperan en el Centro de Aprendizaje recién renovado“, declaró Dennis Morgan, Director General del Hospital Regional de la Bahía de Santa Ana.

Carnival amplió su colaboración con American Friends of Jamaica, la fundación asociada a la línea de cruceros para iniciativas benéficas en Jamaica. Chukka Caribbean Adventures, operador de viajes de aventura por la naturaleza desde hace muchos años, también colaboró donando suministros y prestando apoyo sobre el terreno al proyecto.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×