SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line mejora su oferta en Europa para la temporada 2023

Norwegian Cruise Line mejora su oferta en Europa para la temporada 2023

Un total de diez barcos de Norwegian Cruise Line navegará por las aguas de Europa hasta diciembre de 2023, incluyendo el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, los dos primeros barcos de la Clase Prima de la Compañía, que ofrecerán 132 itinerarios distintos con 46 viajes de ida y vuelta y 86 travesías sin escalas. Los cruceros saldrán desde 15 puertos de origen y navegarán a 150 puertos de escala en el norte de Europa, el Mediterráneo y las Islas Griegas.

Norwegian Cruise Line mejora su oferta en Europa para la temporada 2023

NCL está apostando por cruceros más largos. Con una media de 10,5 horas en puerto, los pasajeros podránn explorar un destino a su gusto u optar por las excursiones de la compañía, que incluye seis nuevas categorías como Beyond Blueprints, Gourmet Tours y Go Local que permiten a descubrir más sobre cada destino que visitan.

“Europa es un destino que ha conquistado los corazones y la imaginación de los viajeros durante generaciones. Esta temporada, estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades para explorar este fascinante continente”, apunta Kevin Bubolz, Vice President & Managing Director Continental Europe, Middle East & Africa de Norwegian Cruise Line. “Tras la eliminación de las restricciones de viaje y la reapertura de la región Asia-Pacífico, hemos visto cómo la demanda de nuestros viajes por Europa ha vuelto con fuerza. Con reservas de más de 142 países, está claro que la gente está deseando salir y ver mundo.”

Un estudio reciente ha revelado que las vacaciones son hasta un 70% más caras este año, siendo los viajes con destino a España, Turquía, Italia y Grecia los que más se han encarecido. Los precios de un crucero por Europa comienzan en 599€ e incluyen alojamiento, comidas en los principales restaurantes, snack y buffet, entretenimiento al estilo de Broadway y West End, numerosas actividades a bordo, así como impuestos y tasas. Los huéspedes que deseen personalizar aún más sus vacaciones en el barco pueden optar por la opción Free at Sea de NCL por 149€ a la semana y recibir cinco paquetes adicionales, incluyendo Open Bar, Speciality Dining y WiFi, por valor de hasta $3,400.

Lo más destacado de la temporada de Europa:

●       El crucero de 10 días por el Norte de Europa del Norwegian Prima, desde Reikiavik a Londres (Southampton), prepara el viaje para unas vacaciones perfectas. Ofrece todas las comodidades del barco más nuevo de NCL, además de salvajes géiseres y pintorescos fiordos a lo largo de las costas de Islandia y Noruega, así como las animadas y alegres sensaciones de Ámsterdam.

●       Un viaje mediterráneo de ida y vuelta de 9 días a Italia, Francia y España con salida desde Barcelona llevará a los huéspedes a destinos populares del Mediterráneo como Cannes, Roma e Ibiza. Una larga estancia de una noche en Florencia/Pisa (Livorno) les permitirá explorar distintos lugares históricos en el maravilloso paisaje de la Toscana.

●       En el crucero de 10 días del Norwegian Breakaway a las Islas Griegas e Italia, los pasajeros podrán disfrutar de tres países soleados en un solo viaje -Grecia, Italia y Malta- y experimentarlo todo, desde ruinas antiguas y una historia cautivadora hasta la Dolce Vita.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×