SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line inicia la cuenta atrás para su vuelta a Asia

Norwegian Cruise Line inicia la cuenta atrás para su vuelta a Asia

Después de más de tres años, hemos vuelto a Asia por todo lo alto” apunta Kevin Bubolz, Vice President & Managing Director Continental Europe, Middle East & Africa. “Sabemos las ganas que tienen nuestros huéspedes de volver a esta increíble región y, el Norwegian Jewel, al ser el barco más pequeño de NCL, tiene el tamaño perfecto para descubrir los lugares menos conocidos de Asia”.

Norwegian Cruise Line inicia la cuenta atrás para su vuelta a Asia

La temporada asiática del Norwegian Jewel, de seis meses de duración, ofrecerá 16 itinerarios inmersivos con una gran variedad de puertos de escala, visitando 11 países y embarcando desde nueve puertos de salida diferentes, incluyendo Japón, Taiwán, Tailandia, Indonesia y Malasia.

Un enfoque centrado en la experiencia e inmersión en el destino permite a los huéspedes disfrutar de itinerarios por destinos como Japón, Filipinas e Indonesia, incluyendo excursiones por tierra para completar la experiencia.

El Norwegian Jewel, con capacidad para 2.376 huéspedes, cuenta con 13 bares y 15 establecimientos gastronómicos, incluidos tres restaurantes asiáticos: Sushi, Teppanyaki y Chin Chin. Incluye pista deportiva, el Mandara Spa y la Thermal Suite, con piscina de talasoterapia, baño de vapor y sauna. Los espectáculos incluyen Rock You Tonight, una producción llena de energía con música de los ídolos del rock como Queen.

Además, el barco se ha renovado íntegramente para ofrecer un alojamiento innovador, tanto en camarotes, como en suites y aseos. Situado en la parte superior del barco, The Haven alberga las suites y villas más lujosas de NCL, con capacidad para ocho personas, servicio de conserjería y mayordomo las 24 horas, terraza privada y piscina exclusiva para los huéspedes de The Haven.

Lo más destacado de la temporada de Asia: 

● Un crucero de 11 días con salida desde Kuala Lumpur (Port Klang) hacia Bali (Benoa). Con salida el 27 de enero de 2024.

●  El itinerario de 11 días del Norwegian Jewel marcará el primer viaje de la compañía desde Manila (Filipinas) a Kuala Lumpur (Malasia). Con salida el 30 de noviembre de 2023.

● Un crucero de 10 días será el primer viaje de la compañía desde Seúl (Incheon), Corea del Sur. Con salida el 21 de marzo de 2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×