SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSMSC Cruceros amplía su colaboración con la Fórmula 1

MSC Cruceros amplía su colaboración con la Fórmula 1

MSC Cruceros  amplía su acuerdo de colaboración global con la Fórmula 1. La compañía continuará como socio oficial de la Fórmula 1 hasta el final del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2026.

MSC Cruceros amplía su colaboración con la Fórmula 1

El aumento del interés por la Fórmula 1 en todo el mundo, ha hecho que el acuerdo de asociación global existente haya logrado grandes resultados para la compañía y su cartera de productos. Por tanto, MSC Cruceros ha incrementado este acuerdo dándole aún más impulso la asociación a través de un programa ampliado.

Como parte del acuerdo, los barcos de MSC Cruceros harán escala durante determinados fines de semana del Gran Premio para ofrecer una experiencia de alojamiento desde el circuito hasta el crucero.

Los aficionados a la Fórmula 1 ya pueden reservar el alojamiento totalmente integrado a bordo de MSC Virtuosa en el Gran Premio Etihad de Fórmula 1 Abu Dhabi de 2023.

Sirviendo como crucero-hotel durante todo el fin de semana de la carrera mientras está atracado en la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi. Existe una gran variedad de paquetes disponibles, que combinan alojamiento, entradas para la carrera y acceso exclusivo con F1 Experiences.

La primera escala se pondrá en marcha cuando MSC Virtuosa esté presente en Abu Dhabi para la ronda final de la temporada 2023 de Fórmula 1, ofreciendo paquetes de alojamiento y transporte para aficionados y VIP.

MSC Cruceros también será principal patrocinador del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 de 2023, donde llevará a cabo una activación para los asistentes a la carrera dentro de la zona de aficionados.

MSC Cruceros amplía su colaboración con la Fórmula 1

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: “La Fórmula 1 y MSC Cruceros son grandes socios a muchos niveles y nuestros éxitos se basan en el trabajo en equipo.  Y no sólo eso, sino que ambos estamos impulsando un cambio sostenible. Queremos construir el futuro de nuestras industrias y dejar un legado duradero para las próximas generaciones“.

Para Stefano Domenicali, presidente y CEO de Fórmula 1 ha señalado: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con MSC Cruceros, ya que nuestras dos marcas comparten un compromiso con la innovación y la excelencia. Esta colaboración ha dado resultados excepcionales, y esperamos seguir mejorando nuestra relación. Juntos, seguiremos ampliando fronteras y estableciendo nuevos puntos de referencia en el deporte y el turismo“.

MSC Virtuosa estará en el puerto del 23 al 27 de noviembre, dando a los visitantes la oportunidad de prolongar su fin de semana de carreras.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×