SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSilversea Cruises más presente en Japón

Silversea Cruises más presente en Japón

Japón se ha convertido en uno de los destinos estrella para las nuevas temporadas de cruceros. Un destino que ofrece al que lo visita descubrir una cultura única, muy diferente, en la que cada ciudad guarda su encanto, combinando antiguas tradiciones con costumbres y modas de lo más vanguardista.

Silversea Cruises más presente en Japón

Silversea ofrece para la temporada 2023 y 2024 una serie de itinerarios a bordo de varios que darán a los interesados la oportunidad de conocer exhaustivamente ciertas ciudades emblemáticas de Japón y sus países vecinos.

Además de los cuidados y extensivos itinerarios que la naviera siempre ofrece, Silversea se caracteriza por su servicio de mayordomo que garantiza el mimo y cuidado del huésped de principio a fin del viaje, todos los alojamientos son amplias suites, la mayoría con terraza privada.

El tamaño pequeño de los barcos de entre 100 a 700 pasajeros les permite navegar hacia el corazón de regiones donde los barcos más grandes simplemente no pueden ir. Silversea incluye una excursión por puerto al día, junto con una rica selección de experiencias opcionales, además las excursiones en tierra están incluidas en todos los cruceros de expedición.

Entre las ciudades más destacadas de Japón, y destinos que ofrecen los itinerarios de Silversea se encuentran:

  • Tokio, presente en la mayoría de itinerarios ofrecidos por Silversea. La ciudad que ofrece el equilibrio perfecto entre lo tradicional y sagrado de la Torre de Tokio y la pura modernidad de los neones parpadeantes en el centro urbano. Las calles llenas de gente y los restaurantes de comida típica intercalados con los santuarios y jardines repletos de cerezos en flor. Qué sería de Japón sin su capital…
  • Otro de los destinos destacados de Japón es Osaka, cuyo hito es el Castillo de Osaka, que guarda en su interior un museo moderno sobre la historia del país, considerado símbolo de este. La ciudad de Osaka ofrece excursiones desde un espectáculo de geishas y la demostración del plato “teppanyaki” hasta la exploración de los templos de Kioto y el mercado Kuromon donde visitar los conocidos puestos de comida callejera típica de la región.

Silversea Cruises más presente en Japón

  • Hiroshima, una parada simbólica. La ciudad que fue devastada en la Segunda Guerra Mundial suponiendo el final de la guerra. El Monumento a la Paz, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Peace Memorial Park son el símbolo del compromiso de la ciudad con la paz.
  • Hakodate es la ciudad portuaria japonesa del siglo XIX, que posee uno de los tres primeros puertos del país abiertos al comercio internacional en 1859. Hakodate aporta esa diferencia entre el resto de lugares, con sus casas de madera en el casco histórico situadas al lado de la gran montaña y la zona turística junto al puerto con la opción de la gastronomía marítima japonesa.
  • En la zona del Mar Interior se encuentra Kobe, otra ciudad relevante portuaria que es destino turístico por excelencia. Una urbe completamente multicultural que desprende esa diversidad tan atractiva, que ofrece restaurantes de todo tipo de gastronomía, sin embargo, uno no se puede ir de la ciudad sin probar la auténtica carne de Kobe.
  • Por último, dentro de las grandes paradas de Japón: Shimizu, la privilegiada ciudad que acoge al Monte Fuji, otra de las obras de la naturaleza que es imprescindible ver en el país del Nippon.

Silversea Cruises más presente en Japón

Silversea ofrece diferentes itinerarios con variedad de oportunidades de visita en cruceros de entre 10 a 18 días disfrutando al máximo de los paisajes, tradiciones, cultura y gastronomía de la gran isla de Japón, incluyendo en ocasiones otros países asiáticos como son Tailandia, Corea del Sur, Singapur y Bali.

  • 21 de septiembre 2023: 10 días a bordo del Silver Whisper (Tokio – Tokio).
  • 1 de octubre 2023:10 días a bordo del Silver Whisper (Tokio – Yokohama, Tokio). 
  • 9 de octubre 2023: 16 días a bordo del Silver Muse (Yokohama, Tokio – Hong Kong).
  • 11 de octubre 2023: 16 días a bordo del Silver Whisper (Yokohama, Tokio – Hong Kong). 
  • 27 de octubre 2023: 14 días a bordo del Silver Whisper (Hong Kong – Bangkok, Klong Toey).
  • 10 de noviembre 2023: 14 días a bordo del Silver Whisper (Bangkok, Klong Toey – Singapur).
  • 14 de marzo 2024: 16 días a bordo del Silver Moon (Hong Kong – Tokio).
  • 18 de marzo 2024: 16 días a bordo del Silver Muse (Benoa, Bali – Yokohama, Tokio).
  • 19 de abril 2024: 16 días a bordo del Silver Moon (Tokio – Singapur).
  • 5 de mayo 2024: 18 días a bordo del Silver Moon (Singapur – Mumbai).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×