SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Puerto Saint John recibe al Oasis of the Seas

El Puerto Saint John recibe al Oasis of the Seas

El puerto de Saint John, en Nuevo Brunswick, se prepara para recibir de nuevo al Oasis of the Seas, el crucero más grande que jamás haya hecho escala.

El Puerto Saint John recibe al Oasis of the Seas

El Oasis visitó el puerto por primera vez en 2022, pero ahora transportará 1.000 personas más, unas 8.000 (5.931 pasajeros y 2.130 tripulantes), lo que supondrá una visita récord para el puerto. Esto casi duplicará la población del extremo sur peninsular durante un día.

El Puerto Saint John se enorgullece de recibir de nuevo al Oasis of the Seas de Royal Caribbean“, declaró Natalie Allaby, responsable de desarrollo de cruceros de Port Saint John. “Las empresas locales y los residentes pueden esperar que miles de nuevas personas paseen por las calles históricas de Saint John y experimenten todo lo que la ciudad tiene que ofrecer hasta la salida del barco a las 18.45 horas“.

Según el puerto Saint John, el negocio de los cruceros aporta más de 68 millones de dólares anuales a la economía de la ciudad y del sur de Nuevo Brunswick. Esto incluye el gasto directo de las compañías de cruceros, los pasajeros y la tripulación en la región de la bahía de Fundy y los puestos de trabajo directos para los habitantes de Nueva Brunswick.

En 2023 se cumplen 34 años de escalas de cruceros en el puerto de Saint John. A lo largo de los seis meses que dura la temporada, del 7 de mayo al 7 de noviembre, hay programadas 86 escalas con un total de casi 200.000 pasajeros. Entre las escalas más destacadas de la temporada se incluyen 14 días con dos buques, cinco días con tres buques y 10 escalas inaugurales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×