SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Oasis of the Seas, protagonista de la mayor revitalización de Royal...

El Oasis of the Seas, protagonista de la mayor revitalización de Royal Caribbean hasta la fecha

Cádiz, 29 de octubre de 2019 – En una visita celebrada hoy en los astilleros de Navantia (Cádiz), Royal Caribbean ha dado a conocer todos los detalles sobre los trabajos de revitalización que se están realizando en el Oasis of the Seas, el icónico barco que cumple 10 años y en su día revolucionó la industria de los cruceros.

Dicha revitalización, la más importante que la compañía ha realizado hasta el momento, se enmarca en su programa de remodelación de la flota “Royal Amplified” y supondrá una inversión de 165 millones dólares.

El Oasis of the Seas, protagonista de la mayor revitalización de Royal Caribbean hasta la fecha

Según han comentado desde Royal Caribbean“con esta intervención queremos modernizar y reinventar un barco que fue pionero en incorporar el concepto único de siete vecindarios, una tirolina o el AquaTheater”. Además, “los trabajos de revitalización del Oasis of the Seas buscan volver a transformar las vacaciones de toda la familia, incluyendo algunas de las instalaciones más revolucionarias con las que cuentan los últimos barcos de nuestra flota”.

 

Un equipo de más de 5.000 personas –  300 de ellas dedicadas a la instalación de los toboganes Ultimate Abyss y Perfect Storm – de 50 nacionalidades participa en este proyecto en el que se invertirán 63 días y 2 millones de horas de trabajo, y se necesitarán 1.650 contenedores con materiales y suministros. Tras la revitalización se habrán añadido 800 toneladas de peso al Oasis of the Seas y se habrán intervenido 81 espacios a bordo del barco.

 

Para esta gran revitalización Royal Caribbean ha vuelto a elegir los astilleros de Navantia, en Cádiz, demostrando así la fuerte apuesta de la compañía por España y por la capital andaluza.

 

Desde Navantia destacan que “nuestra relación con Royal Caribbean se remonta al año 2011 y desde entonces Navantia se ha esforzado a fin de conseguir entregar los barcos en plazo con los máximos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente exigidos. Son numerosos los buques de Royal Caribbean que han pasado por nuestras instalaciones y es por ello que queremos agradecer a Royal Caribbean Cruises Ltd. su confianza en nuestros astilleros, a la par que no dudamos en seguir manteniendo una larga relación, en beneficio de ambas empresas y de toda la Bahía de Cádiz.”

 

Esta no es la primera vez que Royal Caribbean elige este astillero para remodelar su flota. De hecho, ya han colaborado en anteriores ocasiones y en 2020 está previsto que pase por Cádiz el Allure of the Seas, barco que, tras su modernización, se volverá a estrenar realizando rutas por el Mediterráneo esa misma temporada.

 

El nuevo Oasis of the Seas

Entre las novedades que incorporará la revitalización, destacan interesantes propuestas gastronómicas, de ocio y de entretenimiento:

  • Una nueva piscina de inspiración caribeña, que contará además con un parque acuático para los más pequeños denominado Splashaway Bay.
  • El bar de autor ya característico de la marcaThe Lime & Coconut℠.
  • El Music Hall, local de música en vivo con una gran pista de baile, que debuta en la Clase Oasis tras convertirse en un clásico de la Quantum.
  • También el mundialmente conocido Bionic Bar®, en el que dos barman robóticos crean los cócteles más especiales.
  • The Perfect Storm℠, un trio de toboganes acuáticos: Typhoon, Cyclone y Supercell.
  • The Ultimate Abyss℠, el tobogán más alto del mar.
  • El primer concepto de barbacoa de la compañía, Portside BBQ℠, y otras propuestas gastronómicas ya típicas de la marca como el mexicano El Loco Fresh.
  • Spotlight Karaoke℠, un bar karaoke con escenario principal y salas privadas, donde poner en práctica las cualidades de los pasajeros con miles de canciones para elegir.

 

Además, se ofrecerán otras novedades como un renovado Adventure Ocean, donde los más pequeños

podrán elegir entre actividades interactivas, arte, ciencia y diversión tecnológica. También contará con otros amplios espacios para adolescentes donde podrán disfrutar de un salón con videoconsolas, música, películas, así como una nueva terraza al aire libre.

 

Y tanto jóvenes como mayores podrán disfrutar de:

  • Glow-in-the-dark laser tag en Clash for the Crystal City, el último combate con pistolas láser que brillan en la oscuridad. Tú decides a qué clan perteneces: los Yetis o los Snowshifters.
  • Royal Escape Room– Apollo 18: Lunar Landing, un desafío que tendrán que resolver los pasajeros antes de que acabe el tiempo.

 

Todo esto unido a una reinventada zona de piscinas y deportes, con nuevas opciones de descanso (incluidas casitas cómodas, tumbonas, hamacas y columpios), nuevas bañeras de hidromasaje en la cubierta superior y un renovado Solarium para adultos entre otras muchas cosas, harán que el nuevo Oasis of the Seas vuelva a hacer historia.

 

El 24 de noviembre zarpará para ofrecer itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde la nueva y moderna Terminal A de Royal Caribbean en Miami. Además, en mayo de 2020 llegará a Nueva York, convirtiéndose en el barco más grande y el primer clase Oasis de la zona. Durante el verano se trasladará a Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, ofreciendo viajes de 7 noches a Las Bahamas con visitas a la isla privada de Royal Caribbean “Perfect Day at CocoCay”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×