SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSOceania amplía sus programas en tierra para sus itinerarios de 2023 y...

Oceania amplía sus programas en tierra para sus itinerarios de 2023 y 2024

Oceania Cruises invita a los viajeros a explorar las maravillas de las ciudades más grandes del mundo a través de sus Programas Free Land. Sin coste adicional en determinados cruceros de 2023, y ahora ampliado a los cruceros de 2024, los Programas Terrestres Gratuitos están disponibles en 24 cruceros destacados que llegan a África, Asia, Australia, Oriente Medio y más allá. Los viajeros que reserven antes del 30 de junio de 2023 podrán prolongar su viaje para incluir los programas de tierra antes y después del crucero con itinerarios galardonados que incluyen más de 600 destinos fascinantes.

Oceania amplía sus programas en tierra para sus itinerarios de 2023 y 2024

Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises dijo: “Estamos encantados de compartir con nuestros huéspedes la oportunidad continua de sumergirse aún más en varios destinos icónicos y hacerlo de forma gratuita a través de la ampliación de nuestros Programas Free Land.”

Los programas incluyen:

TOKIO: LA GRAN METRÓPOLIS
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Tokio, Japón

Este programa en profundidad de Tokio está disponible como oferta previa o posterior al crucero, a bordo del crucero Despertar Japonés de Riviera, con salida el 9 de marzo de 2024, viaje de 11 días de Seúl a Tokio; el crucero Tierra del Sol Naciente, con salida el 20 de marzo de 2024 y el 1 de abril de 2024, viaje de 12 días de Tokio a Tokio; y el crucero Exalted East Asia, con salida el 13 de abril de 2024, viaje de 15 días de Tokio a Singapur. También se ofrece en el crucero Regatta North Pacific Passage, con salida el 4 de octubre de 2023, viaje de 24 días de Los Ángeles a Tokio.

RIO: UNA CIUDAD MARAVILLOSA
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Río de Janeiro, Brasil

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre o post crucero a bordo del crucero Marina’s Cape Horn Mariner con salida el 21 de enero de 2024, viaje de 24 días desde Río de Janeiro a Santiago de Chile; Crucero Bountiful Brazil con salida el 5 de marzo de 2024, viaje de 10 días de Buenos Aires a Río de Janeiro; y Crucero Incandescente por el Amazonas con salida el 15 de marzo de 2024, viaje de 21 días de Río de Janeiro a Miami.

AUTÉNTICO BUENOS AIRES
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Buenos Aires, Argentina

Disponible como parte del Programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre o post crucero a bordo de los cruceros Marina’s Legendary Latin America Cruise con salida el 18 de diciembre de 2023, viaje de 24 días de Lima a Buenos Aires, y Bountiful Brazil Cruise con salida el 5 de marzo de 2024, viaje de 10 días de Buenos Aires a Río de Janeiro.

MARAVILLAS DE CHILE Y VINO
3 Noches | Post-Crucero Santiago de Chile (San Antonio), Chile

Disponible como parte del Programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta post-crucero a bordo del crucero Cape Horn Mariner de Marina con salida el 21 de enero de 2024, viaje de 24 días desde Río de Janeiro a Santiago de Chile.

LIMA MOSAICO
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Lima (Callao), Perú

Disponible como parte del Programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre-crucero o post-crucero a bordo de los cruceros Marina’s Maya & Inca Origins Cruise con salida el 3 de diciembre de 2023, viaje de 15 días de Miami a Lima, y Legendary Latin America Cruise con salida el 18 de diciembre de 2023, viaje de 24 días de Lima a Buenos Aires.

MARAVILLAS NATURALES DE NUEVA ZELANDA
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Auckland, Nueva Zelanda

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre o post crucero a bordo de los cruceros Regatta’s Maori Heritage Cruise con salida el 8 de febrero de 2024, viaje de 16 días de Sydney a Auckland, y Dazzling Oceania Cruise con salida el 24 de febrero de 2024, viaje de 15 días de Auckland a Sydney.

CULTURAL SYDNEY
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Sydney, Australia

Disponible como parte del Programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre-crucero o post-crucero a bordo de los cruceros Regatta New Zealand Discovery Cruise con salida el 25 de enero de 2024, viaje de 14 días Sydney a Sydney; Maori Heritage Cruise con salida el 8 de febrero de 2024, viaje de 16 días Sydney a Auckland; y Dazzling Oceania Cruise con salida el 24 de febrero de 2024, viaje de 15 días Auckland a Sydney.

VACACIONES EN SINGAPUR
4 Noches | Pre-Crucero Singapur, Singapur

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta previa al crucero a bordo del crucero Nautica’s Tropics of Capricorn con salida el 28 de diciembre de 2023, viaje de 24 días Singapur-Papeete.

EMIRATOS MAJESTUOSOS
3 Noches | Pre-Crucero Dubai, EAU

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta previa al crucero a bordo del crucero Sheiks & Pharaohs de Riviera con salida el 14 de mayo de 2024, viaje de 15 días de Dubai a Jerusalén.

JERUSALÉN: UN SANTUARIO SAGRADO
3 Noches | Post-Crucero Jerusalén (Haifa), Israel

Tierra Santa adquiere todo su significado al contemplar sus destinos más sagrados. Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta post crucero a bordo del crucero Sheiks & Pharaohs de Riviera con salida el 14 de mayo de 2024, viaje de 15 días Dubai a Jerusalén.

DESCUBRIMIENTO DE DUBAI
3 Noches | Pre-Crucero Dubai, EAU

Disponible como parte del Programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta previa al crucero a bordo del crucero Nautica’s Exotic Eastern Spices con salida el 8 de diciembre de 2023, viaje de 20 días Dubai a Singapur. También se ofrece como parte del Programa Free Land en el crucero Riviera’s Middle East Meandering Cruise con salida el 19 de diciembre de 2023, viaje de 10 días de Dubai a Abu Dhabi.

EXPLORE SINGAPUR
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Singapur, Singapur

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre crucero o post crucero a bordo del crucero Riviera’s Sublime Southeast Asia Cruise con salida el 8 de enero de 2024, viaje de 20 días Mumbai a Singapur; Crucero Islas a Indochina con salida el 28 de enero de 2024, viaje de 15 días de Singapur a Bangkok; Crucero Exaltado por Asia Oriental con salida el 13 de abril de 2024, viaje de 15 días de Tokio a Singapur; y Crucero Joyas de Asia y Arabia con salida el 28 de abril de 2024, viaje de 16 días de Singapur a Dubai. También se ofrece en el crucero Nautica’s Exotic Eastern Spices Cruise, con salida el 8 de diciembre de 2023 y travesía de 20 días de Dubai a Singapur.

LA JOYA DE LA CORONA DE LA INDIA
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Mumbai, India

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre crucero o post crucero a bordo de los cruceros Riviera’s Sumptuous Arabia Cruise con salida el 29 de diciembre de 2023, viaje de 10 días de Abu Dhabi a Mumbai, y Sublime Southeast Asia Cruise con salida el 8 de enero de 2024, viaje de 20 días de Mumbai a Singapur.

ESENCIA DE BANGKOK
3 Noches | Antes o después del crucero Bangkok, Tailandia

Disponible como parte del Programa de Excursiones Terrestres Gratuitas de Oceania Cruises como oferta previa o posterior al crucero a bordo de los cruceros Riviera’s Islands to Indochina Cruise con salida el 28 de enero de 2024, viaje de 15 días de Singapur a Bangkok, y Asian Gulfs & Deltas Cruise con salida el 12 de febrero de 2024, viaje de 14 días de Bangkok a Hong Kong.

LAS JOYAS DE HONG KONG
3 Noches | Antes o después del crucero Hong Kong, China

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre o post crucero a bordo de Riviera’s Asian Gulfs & Deltas con salida el 12 de febrero de 2024, viaje de 14 días de Bangkok a Hong Kong, y Golden Dynasties con salida el 26 de febrero de 2024, viaje de 12 días de Hong Kong a Seúl.

MARAVILLAS DE DUBAI Y SHARJAH
3 Noches | Después del crucero Dubai, EAU

El programa Marvels of Dubai & Sharjah está disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta post crucero a bordo del crucero Riviera’s Asian & Arabian Jewels con salida el 28 de abril de 2024, viaje de 16 días de Singapur a Dubái.

UNA EXPERIENCIA EDO DE TOKIO
3 Noches | Post-Crucero Tokio, Japón

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta post-crucero a bordo del crucero Riviera’s Land of The Rising Sun con salida el 20 de marzo de 2024 y el 1 de abril de 2024, viaje de 12 días de Tokio a Tokio.

CABO WINELANDS Y VIDA SALVAJE
3 Noches | Pre- o Post-Crucero Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceania Cruises como oferta pre o post crucero a bordo del crucero South Africa Spotlight de Nautica con salida el 9 de mayo de 2024, viaje de 12 días de Ciudad del Cabo a Ciudad del Cabo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×