SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSMálaga recibe al Scenic Eclipse II en su viaje inaugural

Málaga recibe al Scenic Eclipse II en su viaje inaugural

El nuevo buque de crucero ‘Scenic Eclipse II’, que se encuentra realizando su viaje inaugural, hizo escala hoy en el Puerto de Málaga.

Málaga recibe al Scenic Eclipse II en su viaje inaugural

Con motivo de esta primera visita, representantes del puerto y el destino celebraron una recepción a bordo durante la cual se hizo entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque.

La comitiva estuvo conformada por el presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio; la secretaria de Turismo de la Junta de Andalucía, Yolanda de Aguilar; el director del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Jonathan Gómez; la promotora de Turismo y Planificación Costa del Sol, Natalia Bóveda; la gerente de Suncruise Andalucía, Esther Molina, la gerente de la Fundación Málagaport, Pilar Fernández-Fígares y la gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez, acompañados por el consignatario del buque, la empresa Intercruises.

El Scenic Eclipse II se unió a la flota de Scenic Luxury & Tours y, tras una serie de travesías de exploración por destinos mediterráneos, entre los que se incluye Málaga, celebrará su bautismo el próximo 3 de junio en la instalación portuaria.

El evento contará, además, con una madrina a la altura de lo que supone navegar en un buque como éste. Se trata de la astronauta de la NASA, Kathy Sullivan.

El buque, que cuenta con 168 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 228 pasajeros, cuenta con 2 helicópteros a bordo y un submarino para excursiones hecho a medida.

Actualmente, la naviera se encuentra trabajando de forma conjunta con el puerto y el destino para ofrecer una experiencia única, organizando actividades comprometidas con la sostenibilidad, la cual supone un pilar muy importante para la compañía.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×