SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSJacqui Nobile y Tatyana Olkhovska, de TUI, serán las madrinas del Marella...

Jacqui Nobile y Tatyana Olkhovska, de TUI, serán las madrinas del Marella Voyager

El Marella Voyager tendrá dos madrinas, ambas empleadas de TUI con 40 años de experiencia en el sector de los cruceros: Tatyana Olkhovska, jefa de compras, y Jacqui Nobile, directora de operaciones de servicios en destino.

Jacqui Nobile y Tatyana Olkhovska, de TUI, serán las madrinas del Marella Voyager

En Marella nos encanta reconocer el importante papel de madrina que desempeña nuestro personal”, explica Chris Hackney, Director General de Marella Cruises. Estamos muy orgullosos de tener a Tatyana y Jacqui como madrinas del Marella Voyager”.

Hackney describió el empuje y la pasión de Olkhovska y Nobile como testimonio de su compromiso con Marella Cruises. Nuestros equipos han trabajado muy duro para preparar las primeras salidas en junio, y estamos encantados de contar con Tatyana y Jacqui para bautizar el Marella Voyager”.

Marella hizo un llamamiento a los responsables de TUI para que eligieran a dos de los empleados más meritorios. Se pidió a los directivos que tuvieran en cuenta la antigüedad en el servicio y que propusieran los nombres de aquellos que habían crecido con Marella en su viaje a lo largo de los años.

Jacqui Nobile Nobile empezó a trabajar para TUI en 1994 como representante en Menorca y, desde que se pasó a los cruceros en 1996, ha desempeñado diversas funciones hasta llegar a formar parte del equipo directivo de cruceros, con responsabilidad sobre el programa de experiencias en tierra de TUI.

Tatyana Olkhovska comenzó a trabajar en Marella en 2003 como recepcionista. En 2017 pasó a desempeñar el cargo de sobrecargo jefe. En 2023, Olkhovska cumplirá veinte años en Marella.

Ambas desempeñarán las tradicionales funciones ceremoniales en la ceremonia de bautizo del Marella Voyager, que tendrá lugar en Málaga el 31 de mayo, antes de su botadura en junio.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×