SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAzamara celebra el décimo aniversario de AzAmazing Evenings

Azamara celebra el décimo aniversario de AzAmazing Evenings

Azamara celebra la expansión de sus AzAmazing Evenings con AzAmazing Celebrations, una oportunidad para empaparse del destino por la noche con una programación inmersiva en lugares históricos que proporcionan acceso al arte, la música y la danza; AzAmazing Days, un nuevo evento en tierra donde los huéspedes pueden descubrir las joyas ocultas que cada puerto único tiene para ofrecer durante el día a través de músicos locales, comida y vino, y entretenimiento; y Destination Celebrations, eventos que dan vida a las tradiciones y el patrimonio del destino a bordo a través de actuaciones culturales en vivo y cocina local.

Azamara celebra el décimo aniversario de AzAmazing Evenings
“Nuestra programación de Inmersión en Destino es lo que nos hace Azamara, por eso estamos constantemente buscando nuevas y mejoradas formas de ofrecer auténticos momentos de viaje a nuestros huéspedes, mientras les sumergimos en la cultura local, la comida y la gente de cada destino”, dice Carol Cabezas, Presidenta de Azamara.

Exclusivas de Azamara y ofrecidas de forma gratuita en la mayoría de los cruceros de siete noches o más, las Celebraciones AzAmazing son únicas en cada lugar. En 2023, los viajeros podrán sumergirse aún más en la vida local mientras caminan, hablan y comen junto a los lugareños, descubriendo el camino menos transitado y descubriendo lo que cada destino significa para sus habitantes a través de los eventos AzAmazing Day.

Lo más destacado de las Nuevas Celebraciones AzAmazing 2023 de Azamara incluye, entre otras:

Noches en Arabia – Aqaba, Jordania sobre el césped del lujoso Ayla Golf Resort, mientras los bailarines del Grupo Profesional Hail interpretan las danzas de Arabia, acompañados por un trío de músicos para celebrar la vida.
Día de Baile en Mahón – Mahón, Mallorca, España, incluyendo visita a la fortaleza de La Mola, con música en directo y de una degustación de delicias locales antes de finalizar la visita con un cautivador espectáculo ecuestre.
Noche de inspiración africana en la Estación – Durban, Sudáfrica, explorando la cultura de la tribu zulú sudafricana, durante una fascinante actuación en el Auditorio de la Estación que incluye cantos, bailes, narraciones y movimientos rítmicos.

Azamara celebra el décimo aniversario de AzAmazing EveningsAdemás de la expansión de AzAmazing Celebrations, Azamara también llevará las celebraciones a bordo a través de los cuatro barcos hermanos para el resto del año. Incluyendo, un evento piloto para sus miembros de fidelidad que navegan en Azamara Onward, donde los huéspedes podrán participar en una reimaginada Loyalty Happy Hour.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×