SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSHolland America Line celebra su 150 aniversario en Rotterdam

Holland America Line celebra su 150 aniversario en Rotterdam

El buque insignia de Holland America Line, el Rotterdam, ha llegado esta mañana al puerto de Rotterdam, Países Bajos, tras la travesía del 150 aniversario que zarpó de Fort Lauderdale, Florida, el 3 de abril. La llegada del buque en la fecha exacta del 150 aniversario de Holland America Line dio el pistoletazo de salida a unas celebraciones que duraron todo el día y en las que participaron miembros de la realeza, dignatarios locales, funcionarios portuarios e invitados que conmemoraron este día tan especial.

Holland America Line celebra su 150 aniversario en Rotterdam

El Presidente de Holland America Line, Gus Antorcha, estuvo acompañado por Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos, el alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb, y descendientes de los fundadores originales de Holland America Line para una celebración en el Hotel New York, sede original de Holland America Line desde 1901 hasta 1977.

“La celebración de los 150 años es algo más que nuestra historia, se trata de cómo estamos construyendo sobre el legado de una gran marca para hacerla relevante para los próximos 150 años”, dijo Antorcha. “Estoy seguro de que aún quedan muchos capítulos por escribir. Y espero que dentro de décadas, los que vengan después de nosotros se reúnan en este mismo lugar del Hotel New York para compartirlos”.

En el interior de una habitación que antaño recogía el equipaje de los inmigrantes a principios del siglo XX, Holland America Line presentó una campana conmemorativa del 150 aniversario que se expondrá permanentemente en el Hotel New York. Su Alteza Real la Princesa Margriet vertió champán sobre la campana, una tradición de Holland America Line que suele reservarse para la botadura de un nuevo buque.

Holland America Line colaboró estrechamente con PostNL, la oficina de correos de los Países Bajos, para diseñar un sello coleccionable del 150º Aniversario en papel dorado.

Además, miembros de una de las familias fundadoras de Holland America Line presentaron una acción original de la compañía que se conservará como parte de una colección especial en los Archivos de la Ciudad de Rotterdam.

Holland America Line celebra su 150 aniversario en RotterdamTras una cena de gala a bordo del Rotterdam VII, Antorcha invitó a los invitados del barco a una fiesta alrededor de la piscina Lido, donde brindó por el aniversario de Holland America Line junto al capitán del barco, Bas van Dreumel, y Mai Elmar, directora ejecutiva de Cruise Port Rotterdam y madrina del barco.

Como colofón a los actos de la noche, el puente Erasmus de Rotterdam se iluminó con un despliegue especial de luces en honor del 150 aniversario de Holland America Line. Los otros nueve barcos de la flota de Holland America Line también celebraron fiestas de aniversario a bordo para sus huéspedes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×