SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSiete barcos de Princess Cruises navegan por Alaska en 2023

Siete barcos de Princess Cruises navegan por Alaska en 2023

Princess Cruises se prepara para el inicio de la temporada 2023 de cruceros y circuitos terrestres, que comienza el 29 de abril.

Siete barcos de Princess Cruises navegan por Alaska en 2023

Princess navegará con siete barcos a a través de 14 itinerarios distintos y 25 cruisetours, incluyendo el nuevo barco de la compañía Discovery Princess junto con Royal Princess, Ruby Princess, Majestic Princess, Grand Princess, Crown Princess y Sapphire Princess.

Como novedad para 2023, se ha ampliado el menú “Wild for Alaska Seafood”, del que podrán disfrutar todos los pasajeros que naveguen con Princess en Alaska esta temporada, así como un nuevo menú “de la Huerta a la Mesa”, para los huéspedes del crucero que se alojen en el Fairbanks Princess Riverside Lodge. También se ha introducido esta temporada un amplio programa de bebidas.

“Dar la bienvenida a los huéspedes al comienzo de la temporada de Alaska es siempre uno de los eventos más esperados del año porque sabemos que van a tener una de las experiencias de viaje más memorables”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

Presentado en 2022, el menú “Wild for Alaska Seafood” de Princess es un menú que ofrece una rotación de platos de marisco fresco de Alaska, junto con cócteles inspirados en el destino que incluye licores de Alaska procedentes de destilerías locales.

Para subrayar su papel de guardián del medio ambiente, Princess ha desarrollado el nuevo programa “Wild for Alaska Seafood” en colaboración con Pacific Seafood, Alaska Seafood y Alaska Leader Seafood, todas ellas comprometidas con prácticas responsables con el medio ambiente y situadas entre las pesquerías mejor gestionadas y más sostenibles del mundo.

El programa de bebidas ampliado incluye una gran variedad de ofertas, para que todos los clientes tengan algo que les guste.

Los huéspedes pueden disfrutar de cruceros de siete a once días, con salidas desde San Francisco, Seattle, Vancouver (Columbia Británica) y Anchorage (Whittier), así como de excursiones en crucero que llevan a los pasajeros a 500 millas hasta el corazón de Alaska.

Distinciones de la experiencia Princess Cruises Alaska incluyen:

  • Observación de glaciares
  • Puertos principales de Juneau, Ketchikan y Skagway.
  • 150 excursiones en tierra.
  • Como novedad en 2023, los huéspedes del Fairbanks Princess Riverside Lodge podrán disfrutar de la oferta “de la Huerta a la Mesa”.
  • El servicio ferroviario Direct-to-the Wilderness de la línea de cruceros lleva a los huéspedes desde el barco a través del corazón de Alaska.
  • Todos los cruisetours incluyen el Parque Nacional de Denali.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×