SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSPrincess Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo 2025

Princess Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo 2025

Princess Cruises ofrecerá el viaje más largo de su historia en 2025, con un Crucero Vuelta al Mundo de 118 días que recorrerá más de 33.500 millas náuticas, visitando 51 destinos en 26 países y 6 continentes. Incluye visitas a Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, el Mediterráneo, América Central, África, Asia y mucho más.

Princess Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo 2025

Navegando a bordo del Island Princess, el crucero  de 118 días ofrece dos opciones de ida y vuelta con salidas desde Ft. Lauderdale, embarcando el 5 de enero de 2025, y Los Ángeles el 20 de enero de 2025. También incluye la primera visita de Princess a la histórica Bar, Montenegro y Taranto (Italia), junto con las escalas inaugurales a la idílica isla griega de Patmos y a Volos – para visitar los Monasterios de Meteora.

“Nuestro viaje de 2025 promete ser uno inolvidable y será nuestra aventura más larga jamás ofrecida”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

En total, la Vuelta al Mundo de 2025 llevará al pasajero a 27 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluido el regreso de Princess Cruises a Alejandría para visitar El Cairo y las pirámides y tesoros antiguos de Giza. Otros lugares son el Jardín Botánico de Singapur, la Ciudad Vieja de Dubrovnik, la antigua ciudad griega de Éfeso (desde Kusadasi) y el Monasterio de San Juan y la Cueva del Apocalipsis (desde Patmos).

Este viaje único incluye una noche en Dubai, así como 11 escalas nocturnas para disfrutar de más tiempo para explorar el casco antiguo de Cartagena, ir de compras en Casablanca o brindar por la vida nocturna de Sídney.

Las ventajas de la reserva anticipada de la Vuelta al Mundo 2025 están disponibles para los pasajeros que reserven los viajes de ida y vuelta de 118 días desde Ft. Lauderdale o Los Ángeles y la opción Vuelta al Mundo de 103 días desde Los Ángeles a Ft. Lauderdale antes del 31 de mayo de 2023.  Los pasajeros que paguen la totalidad del crucero de la Vuelta al Mundo antes del 31 de mayo de 2023 recibirán un 5% adicional de crédito para futuros cruceros en su tarifa de crucero.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×