SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASSilversea presenta los detalles del crucero para los clientes de la Venetian...

Silversea presenta los detalles del crucero para los clientes de la Venetian Society

Silversea Cruises presenta los detalles de un nuevo viaje de reunión de la Venetian Society para 2024, en el que la Presidenta y Consejera Delegada, Barbara Muckermann, será la anfitriona a bordo del Silver Nova. Con salida de Tokio el 15 de octubre de 2024, los huéspedes que viajen a bordo del Silver Nova recorrerán Asia durante 16 días y llegarán a Singapur el 31 de octubre.

Silversea presenta los detalles del crucero para los clientes de la Venetian Society

Todos los huéspedes disfrutarán de eventos especiales a bordo a lo largo de la travesía, y los miembros de la Venetian Society disfrutarán de un 5% de ahorro en la tarifa del crucero, eventos exclusivos en tierra y regalos conmemorativos, entre otras. Norman Rafelson, Delegado de la Venetian Society, se unirá a Barbara Muckermann para dar la bienvenida a bordo a los invitados.

“Siempre es especial para mí pasar tiempo a bordo de nuestros barcos con nuestros huéspedes”, dijo Barbara Muckermann, Presidenta y CEO de Silversea Cruises. “Nuestros Viajes de la Venetian Society ofrecen la oportunidad perfecta para volver a conectar con los miembros más leales de nuestra extensa familia, al tiempo que conocemos a nuevos huéspedes. Esta navegación en particular será especialmente única, ya que marcará la primera reunión a bordo de Silver Nova, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de experimentar nuestra nueva clase de barco.”

Los aspectos más destacados del Viaje de la Venetian Society 2024 incluirán:

TOKIO A SINGAPUR – 15 de octubre – 31 de octubre de 2024
Saliendo de Tokio a bordo del Silver Nova el 15 de octubre de 2024, los huéspedes de Silversea viajarán por cinco países diferentes durante 16 días, con tres escalas nocturnas, llegando a Singapur el 31 de octubre. En Kagoshima (isla de Kyushu), los viajeros conectarán con la cultura japonesa durante las visitas a la Residencia Samurai Chiran, la fábrica de cerveza Shochu y una fuente termal tradicional, entre otras experiencias. Los huéspedes descubrirán la ciudad surcoreana de Incheon (Seúl) durante una escala nocturna, con excursiones a la isla de Ganghwa, el Palacio Changdeok y la Muralla Fortaleza de la ciudad, y el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo. El jueves 24 de octubre, el Silver Nova llegará a Hong Kong para pasar la noche, donde los huéspedes serán testigos del contraste entre lo antiguo y lo nuevo de la ciudad. El viaje concluirá con una escala nocturna en la vibrante ciudad de Ho Chi Minh, donde se descubrirán los túneles de Cu Chi, el delta del Mekong y la rica historia del destino. Los huéspedes llegarán a Singapur el 31 de octubre.

“Hemos registrado un gran interés en nuestro Viaje de la Venetian Society para 2023, en el que los huéspedes navegarán ida y vuelta desde Copenhague a bordo del Silver Dawn en septiembre”, dijo Norman Rafelson, Delegado de Silversea en la Venetian Society. “Estoy deseando dar la bienvenida a los viajeros a bordo del hermoso Silver Nova en 2024, con la Presidenta y CEO Barbara Muckermann, navegando de Tokio a Singapur”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×