SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASSilversea presenta los nuevos espacios de su crucero Silver Nova

Silversea presenta los nuevos espacios de su crucero Silver Nova

Silversea Cruises presenta los espacios públicos a bordo de su nuevo barco Silver Nova, incluyendo la mayor variedad de bares, salones y restaurantes de cualquier crucero de ultra-lujo.

Silversea presenta los nuevos espacios de su crucero Silver Nova

Siendo uno de los buques más respetuosos con el medio ambiente, el Silver Nova, con capacidad para 728 huéspedes, albergará 10 bares y salones, ocho restaurantes distintos y una serie de espacios públicos adicionales.

“Además de sus pioneras credenciales de sostenibilidad, Silver Nova abrirá una nueva experiencia de lujo para nuestros huéspedes, ofreciendo una variedad líder en la industria de bares, salones y restaurantes con un enfoque de diseño totalmente nuevo para Silversea”, dijo Barbara Muckermann, Presidenta y CEO de Silversea Cruises. “Silver Nova representa un hito en nuestra estrategia de construir el barco perfecto para cada itinerario, con su variedad de lugares que mejoran la experiencia de los huéspedes a un nuevo nivel”.

Además de incorporar los espacios emblemáticos de Silversea con diseños mejorados, Silver Nova introducirá zonas públicas totalmente nuevas, como:

– El Dolce Vita Lounge, lugar de copas antes y después de la cena característico de Silversea, representará el corazón del Silver Nova, abierto desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, antes de transformarse en un sofisticado piano bar por la noche. En el centro del espacio de 370,5 m2 habrá un bar, complementado por una zona de actuaciones y amplios asientos.

Silversea presenta los nuevos espacios de su crucero Silver Nova
– Salón Veneciano, con capacidad para 370 invitados, con un nivel inferior de 550m2 y un nivel superior de 190m2. El Venetian Lounge acogerá representaciones teatrales y musicales en directo, proyecciones de películas y eventos nocturnos, así como conferencias y seminarios informativos durante el día.

– El refugio, un local totalmente nuevo para Silversea, será un sofisticado bar nocturno con capacidad para 32 invitados en un elegante espacio de 131 m2 para disfrutar de aperitivos antes de la cena y cócteles después de la cena.

– El rincón de los entendidos, ofreciendo a los huéspedes una selección de puros y licores de primera calidad, de 61,5m2 con un espacio interior más amplio y moderno con ventanas del suelo al techo y una espaciosa zona al aire libre.

– Salón de observación, con vistas panorámicas de 270 grados sobre el destino,  ofrecerá un punto de observación desde lo alto, con ventanales que van del suelo al techo y una paleta de colores relajantes inspirada en el mar. El lugar acogerá hasta 115 invitados desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. El salón albergará la biblioteca de Silver Nova, ofreciendo a los viajeros un espacio íntimo en el que relajarse con un libro.

Silversea presenta los nuevos espacios de su crucero Silver Nova
– Salón Panorama, un apacible salón de día y un animado bar de noche, tendrá capacidad para 190 invitados. Los grandes ventanales que rodean el interior del espacio dan paso a 221m2 de espacio al aire libre, desde donde los huéspedes disfrutarán de vistas de 270 grados sobre el destino desde la popa del barco.

– Bar S.A.L.T., más espacioso que nunca, con capacidad para 42 invitados con una zona de bar más grande, así como vistas de gran alcance a través de ventanas de piso a techo y una nueva zona al aire libre.

– Laboratorio S.A.L.T., con una nueva distribución, con capacidad para 28 invitados. La cocina de pruebas permitirá a los huéspedes profundizar en cada región navegada a través  de la comida y la bebida con los ingredientes regionales bajo la guía de expertos locales en alimentación y el anfitrión S.A.L.T. del Silver Nova.

– Spa Otium, que se situará hacia la proa de Silver Nova, con un interior más espacioso. Abierto durante todo el día como sede del programa de bienestar Otium de Silversea inspirado en los romanos, incorporará una piscina cubierta; spa, con ocho salas de tratamiento y una tranquila zona de relajación; gimnasio; y salón de belleza.

Silversea presenta los nuevos espacios de su crucero Silver NovaSilver Nova ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de elegir entre ocho restaurantes exclusivos que servirán una amplia gama de platos de alta calidad: La Terrazza, Atlantide, S.A.L.T. Kitchen, La Dame®, Silver Note® y Kaiseki®- y dos opciones de restauración al aire libre, Spaccanapoli y el Grill.

Además de los ocho restaurantes, Silver Nova acogerá hasta 70 comensales en el animado Arts Café. Los espacios públicos adicionales de Silver Nova incluirán un atrio de tres pisos, un casino y una boutique de dos pisos; así como dos bares al aire libre, el Pool Bar y el Dusk Bar, que acogerán a los huéspedes en la cubierta 10.

Silver Nova alojará a sus huéspedes en 364 espaciosas suites de 13 categorías -el mayor número de categorías de suite en la historia de Silversea-, incluyendo una nueva generación de suites premium en la popa del barco.

El Silver Nova contará con una avanzada tecnología híbrida que utiliza baterías de combustible y emite cero emisiones locales en puerto, una primicia en el sector.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×