SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCrystal presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024

Crystal presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024

Crystal presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024 a bordo del recientemente renovado y espacioso Crystal Serenity, que ya está disponible para reservar. Navegando desde San Diego o Miami durante 125 noches, el viaje visitará 29 países y 62 destinos parando en algunos de los lugares más impresionantes y paisajes icónicos. Los huéspedes pueden optar por añadir un segmento por el Canal de Panamá, lo que ampliaría el crucero total a 141 noches.

Crystal presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024El crucero da la vuelta al mundo y ofrece a los huéspedes la oportunidad de visitar islas paradisíacas, famosas ciudades costeras y lugares emblemáticos en destinos como Colombia, la Polinesia Francesa, Australia y Nueva Zelanda, Singapur, Indonesia, India, Egipto, Jordania, Italia y la Riviera Francesa.

Los huéspedes que reserven el crucero mundial recibirán ventajas como un crédito a bordo ‘As You Wish’ por persona, en ocupación doble, y un crédito aéreo por persona. Los miembros de la Crystal Society recibirán ahorros adicionales durante un tiempo limitado. El crucero también incluirá una recepción de bienvenida, cenas de gala y eventos temáticos a bordo y en tierra.

Además, Fernando Barroso de Oliveira ha sido nombrado Embajador Mundial de Cruceros de Crystal. Tras haber pasado las últimas seis décadas viajando por todo el mundo, estará disponible para compartir sus increíbles conocimientos y orientación con los huéspedes.

“Me siento honrado de servir como Embajador Mundial de Cruceros 2024”, dijo Barroso de Oliveira. “Estoy deseando recibir a nuestros huéspedes a lo largo del viaje compartiendo mi experiencia y asegurándome de que cada encuentro sea excepcional”.

Y añadió. “A lo largo de su viaje, los huéspedes serán tratados con el servicio sin igual, la gastronomía de clase mundial y el entretenimiento que habían hecho de Crystal una línea de cruceros galardonada durante casi 30 años.”

El Crystal Serenity está siendo sometido actualmente a una extensa remodelación en Trieste, Italia. Cuando el barco debute el 31 de julio en Marsella, las mejoras incluirán suites más amplias y actualizadas con acabados artesanales, bienestar a bordo de última generación, así como un spa y un gimnasio renovados. Los huéspedes también encontrarán una nueva pista de pickleball, así como entretenimiento y eventos renovados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×