SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises incorpora nuevos ejecutivos senior

Crystal Cruises incorpora nuevos ejecutivos senior

La nueva Crystal Cruises  está reuniendo un equipo de ejecutivos veteranos del sector para puestos claves de la empresa mientras planifica la remodelación del Crystal Serenity y el Crystal Symphony para su temporada inaugural.

“Mientras nos preparamos para relanzar nuestros dos barcos Crystal, hemos estado trabajando en paralelo con nuestra empresa matriz A&K Travel Group para construir un equipo de liderazgo sénior fuerte y con mucho talento”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal Cruises. “Estamos encantados de dar la bienvenida a estos veteranos de la industria a la familia Crystal para aportar un nuevo enfoque a la marca”.

Crystal Cruises incorpora nuevos ejecutivos senior

 

Crystal Cruises incorpora nuevos ejecutivos senior

  • Roberto Fazi se une como vicepresidente sénior de Operaciones Marítimas de Crystal Cruises con base en Mónaco. Roberto aporta una amplia experiencia en nuevas construcciones y reacondicionamientos de embarcaciones clásicas y de expedición. Durante su carrera de más de 30 años, trabajó para V.Ships, Carnival Cruise Line y Silversea Cruises, donde se especializó en las últimas tecnologías relacionadas con proyectos de sostenibilidad y eficiencia energética (p. ej., alargamiento de barcos y conversión a clase de hielo). En su nuevo cargo, Roberto supervisará la renovación de Crystal Symphony y Crystal Serenity y las operaciones una vez que vuelvan a estar en servicio. Roberto también supervisará cualquier nuevo diseño de construcción.
  • Bernie Leypold regresa a Crystal Cruises como vicepresidente sénior de operaciones hoteleras con base en Aventura, Florida. Su carrera abarca desde roles de liderazgo en administración hotelera y ventas hasta IT y entretenimiento. La experiencia de Bernie con Crystal comenzó en los años 90 cuando ocupó varios puestos en Crystal Harmony y luego se unió al equipo de lanzamiento de Crystal Serenity. En 2017, Bernie se convirtió en vicepresidente de operaciones e innovaciones a bordo, donde dirigió las operaciones a bordo  y en tierra para la flota. Al igual que en su cargo anterior, Bernie ahora administrará todas las operaciones de hotel.
  • Jacqueline Barney se une al equipo como vicepresidenta sénior de marketing global con base en Aventura, Florida. Con más de 17 años de experiencia en la industria de los viajes, Jacqueline aporta una amplia experiencia al frente de equipos multifuncionales, lanzamientos de productos globales y proyectos multifacéticos para marcas de viajes reconocidas, como Seabourn Cruise Line, Silversea Cruises, National Geographic Expeditions y Aventuras de Disney. En su puesto más reciente en The Ritz-Carlton Yacht Collection, Jacqueline supervisó la estrategia de marketing global y contribuyó al lanzamiento del primer superyate de la compañía, Evrima. En su nuevo cargo, Jacqueline será responsable de todos los esfuerzos de marketing global de Crystal Cruises.
  • Spyros Almpertis se une a Crystal Cruises como Director Senior de Operaciones Portuarias y tiene su sede en Mónaco. Como ex oficial de la Marina de Grecia, Spyros tiene más de 30 años de experiencia en la industria de los cruceros, ocupando varios puestos gerenciales clave tanto en tierra como a bordo. Su experiencia incluye operaciones portuarias, planificación de itinerarios y gestión de flotas. Antes de unirse a Crystal, Spyros administró embarcaciones y puertos para Silversea Cruises desde Mónaco. En su nuevo cargo, Spyros será responsable de las operaciones portuarias, la planificación de itinerarios y la gestión de combustible de Crystal.
  • Julio Solvas se une a Crystal Cruises como Director Financiero y tiene su sede en Mónaco. La experiencia de Julio es en finanzas, contabilidad e impuestos, departamentos líderes para organizaciones globales. Julio aportará sus habilidades organizativas y la excelencia técnica ganada, junto con una carrera reconocida en la industria de cruceros piloteando la implementación de políticas y procedimientos que aseguren el cumplimiento de los requisitos de contabilidad del grupo regional e internacional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×