SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSPasajeros de cruceros y agencias premian a Silversea en los Premios Excellence...

Pasajeros de cruceros y agencias premian a Silversea en los Premios Excellence de Cruceros

Silversea Cruises fue galardonada con el premio a Mejor Naviera de Lujo en los Premios Excellence de Cruceros, que tuvieron lugar en Santa Cruz de Tenerife en su decimosexta edición. Este premio es especialmente significativo porque es el undécimo que recibe la compañía desde 2009, lo que demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio que ofrece a sus clientes.

Pasajeros de cruceros y agencias premian a Silversea en los Premios Excellence de Cruceros

La elección de los ganadores se basó en una macroencuesta realizada a cruceristas nacionales a través de Cruises News, lo que otorga un valor especial a los resultados, ya que son las opiniones de los propios viajeros las que determinan a los ganadores. La presencia de más de 200 profesionales relacionados con el mundo de los cruceros en la gala de entrega hizo que el evento fuera una gran oportunidad para establecer contactos y conocer las últimas tendencias y novedades en la industria de los cruceros.

El premio a Mejor Naviera de Lujo en el mercado español es especialmente significativo para Silversea, ya que ha sido otorgado por los consumidores y los socios de la distribución. Recogió el premio Thomas Harrison, sales director Europe de Silversea y Giorgio Costa, Sales Development Manager, South & East Europe de Silversea de manos de Pilar Parra directora corporativa y de comunicación de Puertos del Estado.

Thomas agradeció en nombre de la CEO de Silversea, Barbara Muckermann a los cruceristas que han participado en la encuesta, así como a Cruises News y a Virginia López, directora de Cruises News por su contribución y apoyo al sector de los cruceros. Además, destacó que parte de este premio se debe al personal de tierra y de a bordo Silversea, que son los verdaderos merecedores de este galardón. En su discurso de agradecimiento añadió “El premio es un testimonio de los servicios y experiencias que los empleados de Silversea ofrecen todos los días, ya sea a bordo de cualquiera de nuestros 12 barcos o en tierra. También agradecemos a nuestros accionistas de Travel Trade por su valioso apoyo en la promoción de Silversea a sus clientes. España es un mercado importante para la industria de cruceros y, de hecho, para Silversea”.

Con este premio Silversea Cruises se compromete a seguir ofreciendo la excelencia en el servicio y a trabajar para mantener su posición de liderazgo en el mercado español de cruceros de lujo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×