SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Norwegian Viva expondrá la obra de arte interactiva de Dominic Harris

El Norwegian Viva expondrá la obra de arte interactiva de Dominic Harris

Norwegian Cruise Line colabora con el artista británico Dominic Harris para la creación de una obra de arte interactiva exclusiva para el Norwegian Viva.

El Norwegian Viva expondrá la obra de arte interactiva de Dominic Harris

La obra, titulada “Every Wing Has a Silver Lining”, se expondrá en el bar Metropolitan del Norwegian Viva y en ella predominarán los diseños de mariposas de Harris. Cada mariposa digital de alas plateadas responderá dinámicamente durante todo el día al movimiento de los pasajeros, creando así un vínculo con el espectador.

“Every Wing Has a Silver Lining” es la obra de arte de mayor dimensión jamás creada por Harris -con una longitud de 15.8 metros-, lo que la convierte en una de las mayores obras de arte digital interactivo que existe en términos de capacidad bruta de procesamiento que responde al movimiento y el tacto de los espectadores y de quienes pasan por su lado.

“Creemos que el arte puede ser un elemento que transforme la experiencia de los huéspedes” comenta Kevin Bubolz, Managing Director Continental Europe, Middle East & Africa de Norwegian Cruise Line.

“Estamos encantados de presentar nuestra primera obra de arte digital interactiva a bordo del Norwegian Viva este verano” apunta Sarah Hall, Art Director de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “

Dominic Harris afirma, “ Espero que mis obras de arte actúen como un espejo, reflejando tanto el mundo exterior del espectador como mi propia fascinación por el ’efecto mariposa’. ¡Quiero que cada espectador sienta que su interacción con “Every Wing Has A Silver Lining” sea una apasionante danza experimentada junto a algo inmenso, poderoso y verdaderamente significativo!”

En su inauguración este verano, el Norwegian Viva presentará “The Concourse”, un paseo artístico en el Ocean Boulevard con seis esculturas modernas de artistas como Kevin Box, Arik Levy y Sophie Elizabeth Thompson.

El Norwegian Viva ofrecerá los camarotes más espaciosos de los cruceros actuales, con restaurantes especializados de alto nivel como “Palomar” y “Nama”, y con la vuelta de experiencias como “The Rush” y “The Drop”, los toboganes de caída libre más rápidos en alta mar, y el “Viva Speedway” de tres niveles.

El Norwegian Viva dará comienzo a sus itinerarios por el Mediterráneo en agosto de 2023, con puerto base en ciudades portuarias clave al sur de Europa, como Lisboa (Portugal), Venecia (Trieste), Roma (Civitavecchia), Italia, y Atenas (El Pireo). Posteriormente, navegará por el sur del Caribe durante su temporada de invierno 2023-2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×