SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSOceania Cruises innova en su entretenimiento con espectáculos de Brodway a bordo...

Oceania Cruises innova en su entretenimiento con espectáculos de Brodway a bordo del Vista

Oceania Cruises ha presentado nuevas opciones de entretenimiento a bordo del Vista, el primero de los dos barcos de la nueva Clase Allura. Además de introducir nuevas ofertas gastronómicas de autor, itinerarios ricos en destinos y el alojamiento estándar lujoso, Oceania Cruises está renovando el programa de entretenimiento de Vista, comenzando con tres espectáculos de diseño para su lanzamiento en 2023. “Headliners”, “The Anchor Inn” e “Into the Night” son producciones de  Broadway que presentan canciones reconocibles de algunos de los artistas más queridos del mundo y números de baile contemporáneo dirigidos por la coreógrafa de “Dancing with the Stars”, Britt Stewart.

Oceania Cruises innova en su entretenimiento con espectáculos de Brodway a bordo del Vista

“Con Vista, nuestro primer barco nuevo en más de una década, hemos trabajado en cómo subir aún más nuestro propio listón en todos los departamentos”, dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Reconocidos por nuestro impresionante diseño, oferta culinaria e intrigantes itinerarios, era el momento de poner el mismo ‘wow’ en nuestra programación de entretenimiento. Esta nueva línea es innovadora para nosotros, y estas tres nuevas producciones son sólo el comienzo. Estamos muy emocionados de desvelar nuestra nueva serie de entretenimiento elevado para que nuestros huéspedes disfruten a bordo del Vista.”

El Vista contará con tres producciones principales cuando se estrene en mayo, cada una con una personalidad distinta, a las que seguirá otra más adelante este mismo año. Creadas por un equipo dedicado en exclusiva a cada uno de los espectáculos, un amplio equipo de intérpretes, productores y técnicos ha participado en dar vida al nuevo entretenimiento de Oceania Cruises.

Into the Night“, coreografiado por la famosa bailarina profesional y coreógrafa de “Dancing with the Stars” Britt Stewart, es un espectáculo centrado en la danza con una mezcla de baile, estilo y diseño que pretende invocar la emoción de los Video Music Awards, el glamour de “American Idol” y la energía de “Dancing with the Stars”. La elegancia contemporánea del espectáculo se inspira en la esencia del propio Vista.

Headliners” lleva a los invitados a un viaje de conciertos VIP en el que el elenco interpreta algunas de las canciones más conocidas. Celebrando la música, Headliners se acerca a los favoritos del pop. Dirigidos por los vocalistas a bordo del Vista, los huéspedes podrán disfrutar con la música de algunos de artistas como Cher, Celine Dion, los Bee Gees y Adele.

Oceania Cruises innova en su entretenimiento con espectáculos de Brodway a bordo del Vista

The Anchor Inn” es un espectáculo de canto y baile centrado en el Reino Unido con un toque del West End. Ambientado en el pub Anchor Inn, un grupo de asiduos celebra los buenos momentos, las derrotas deportivas y las victorias románticas al son de éxitos de artistas como Dusty Springfield, Rod Stewart, Madness, Shirley Bassey y Tom Jones.

Oceania Cruises innova en su entretenimiento con espectáculos de Brodway a bordo del Vista

A finales de este año se estrenará otra producción educativa titulada The Music Triangle, que cuenta la historia de las raíces de casi todos los éxitos.

El Vista, con capacidad para 1.200 pasajeros, zarpará en su viaje inaugural el 13 de mayo de 2023 desde Roma.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×