SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSLa chef Giada De Laurentiis será la madrina del crucero Vista de...

La chef Giada De Laurentiis será la madrina del crucero Vista de Oceania Cruises

Oceania Cruises a nombrado a la célebre chef italoamericana, escritora, restauradora, ganadora de un premio Emmy y personalidad gastronómica Giada De Laurentiis como madrina de su nuevo barco Vista, que debutará en mayo de 2023. El cantante ganador de varios premios Grammy y Emmy, pianista y actor Harry Connick Jr., asistirá junto con De Laurentiis a la ceremonia de bautizo y nombramiento, repleta de estrellas, que tendrá lugar el 8 de mayo en La Valeta, Malta.

La chef Giada De Laurentiis será la madrina del crucero Vista de Oceania Cruises

Connick ofrecerá un concierto exclusivo para invitados VIP en el acto de bautizo en La Valeta durante el crucero de de siete noches del Vista desde Roma, Italia. Allí, la madrina De Laurentiis oficiará la ceremonia de rotura de una botella de champán en la proa del barco para dar buena suerte a la embarcación y a todos los huéspedes y tripulación que navegarán en ella.

Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises ha manifestado, “Estamos emocionados de que Giada y Harry se unan a nosotros para dar la bienvenida al Vista”.

“Como línea de cruceros líder en gastronomía y enfocada en destinos, no podemos estar más encantados de que haya aceptado ser la madrina del Vista”.

Como madrina, De Laurentiis creará dos platos de autor que se servirán a bordo del Vista. Los huéspedes podrán disfrutar de las nuevas e inspiradas creaciones en Toscana, el auténtico restaurante italiano de Oceania Cruises, así como en el Grand Dining Room.

“Trabajar con Frank y el equipo de Oceania Cruises en el bautizo del Vista y tener el honor de oficiar como madrina es un sueño hecho realidad, especialmente cuando su viaje de bautizo parte desde el lugar donde nací,  Roma”, ha manifestado De Laurentiis.

Connick, quien ha vendido más de 28 millones de álbumes en todo el mundo, comentó: “Estoy encantado de ser parte de esta ocasión especial; poner música y canción a este momento tan importante en la historia Oceania Cruises es un honor.”

Como primer nuevo barco de Oceania Cruises en más de diez años, el estreno del Vista es con su temporada inaugural de verano en el Mediterráneo. En septiembre el Vista navegará a Canadá y Nueva Inglaterra antes de dirigirse al sur para realizar una serie de itinerarios de invierno explorando México, Bermudas y el Caribe.

En la temporada de verano de 2024, el Vista realizará una serie de Grandes Viajes por el Mediterráneo Oriental, el mar Egeo y el mar Adriático, visitando una fascinante variedad de ciudades emblemáticas y pequeños puertos boutique a través de Italia, Turquía, Grecia y Tierra Santa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×