SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSExplora Journeys presenta el programa de viajes de otoño-invierno del Explora I

Explora Journeys presenta el programa de viajes de otoño-invierno del Explora I

Explora Journeys ha dado a conocer el nuevo programa de viajes para la temporada de otoño-invierno 2024-2025 de EXPLORA I.

Explora Journeys presenta el programa de viajes de otoño-invierno del Explora I

Los itinerarios incluyen 23 viajes y 2 grandes cruceros que tendrán lugar entre septiembre de 2024 y abril de 2025, abarcando 73 destinos exclusivos en 24 países. Ocho de estos destinos serán una primicia en el catálogo de Explora Journeys, entre ellos Macapá, Alter-do-Chaõ y Manaos, en el Amazonas, así como la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa.

Los cruceros parten del extremo norte de la costa este de Estados Unidos, para luego navegar hacia el Caribe y Sudamérica, antes de cruzar el Atlántico hacia Europa.

Explora Journeys pone el acento en un ritmo de viaje más lento, horarios flexibles de llegada y salida, así como la oportunidad de permanecer más tiempo en cada destino, lo que incluye pernoctaciones en tierra. Al mismo tiempo, se siguen aplicando de manera rigurosa las normas más estrictas en materia de sostenibilidad y responsabilidad, para garantizar un impacto mínimo en el medioambiente y las comunidades locales.

Explora Journeys presenta el programa de viajes de otoño-invierno del Explora IComo gran novedad en Explora Journeys, EXPLORA I ofrecerá por primera vez dos viajes diferentes de siete noches por el río Amazonas y la selva brasileña.

Propuestas inéditas para viajes inolvidables

El primer itinerario destacado es el crucero de ocho noches Journey to Trailing Whales and Falling Leaves, que zarpará de Nueva York el 8 de octubre de 2024 rumbo a Boston, Portland y Halifax, los famosos corredores de ballenas del Atlántico Norte y el golfo de San Lorenzo, para terminar en la ciudad de Quebec.

A Journey into Wild and Wonderful Amazonia zarpará de Bridgetown (Barbados) el 22 de noviembre de 2024 y navegará hasta la isla del Diablo, en la Guayana Francesa, antes de dirigirse a Macapá, Alter-do-Chaõ y Manaos (Brasil).

Meeting Waters on the Almighty Amazon, por su parte, partirá el 29 de noviembre de 2024 para remontar el Amazonas hasta el municipio brasileño de Macapá y luego hará escala en la isla de Bequia en las Granadinas, antes de regresar a Bridgetown (Barbados).

A Journey of Tantalising Transatlantic Adventures es otro itinerario que zarpará también desde Bridgetown el 3 de abril de 2025 para realizar una travesía transatlántica de 14 noches.

Finalmente, los grandes viajes de EXPLORA I, A Grand Journey to Amazonia & Tropical Isles (28 noches) y A Grand Transatlantic Odyssey in the Atlantic (32 noches), ofrecerán a los cruceristas la posibilidad de conocer a fondo los inolvidables destinos previstos a lo largo de ambos itinerarios, que recorrerán el Caribe, el Amazonas y la inmensidad del océano.

Explora Journeys presenta el programa de viajes de otoño-invierno del Explora ISacha Rougier, Head of Itinerary Planning and Destination Experiences de Explora Journeys, ha señalado: «Los viajeros tendrán la oportunidad de sumergirse en una estimulante celebración de la diversidad: desde visitas privadas al MoMA de Nueva York a emocionantes expediciones en barco por el Amazonas».

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×