SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Icon of the Seas de Royal Caribbean presenta sus nuevos bares...

El Icon of the Seas de Royal Caribbean presenta sus nuevos bares y vida nocturna

Royal Caribbean International ha presentado una quincena de bares y entretenimiento nocturno que iluminarán el Icon of the Seas.

El Icon presentará una oferta cuando comience a navegar en enero de 2024, con novedades como un duelo entre pianistas para los viajeros que disfrutan de la música en directo, o el poder ir de un bar a otro para probar cócteles con infusión de café o con burbujas en el nuevo bar de champán.

El Icon of the Seas de Royal Caribbean presenta sus nuevos bares y vida nocturna

Los diferentes espacios ofrecen más de 40 alternativas para cenar. Destacan los espacios musicales, como Lou’s Jazz ‘n Blues en Central Park y Dueling Pianos en Royal Promenade, y lo sitios para tomar una copa, como la cafetería Rye & Bean en AquaDome y Bubbles, el bar de champán en Central Park, hasta los espacios de juego en Playmakers Sports Bar & Arcade.

“Queríamos presentar un nuevo tipo de vacaciones en todos los sentidos y partimos de una hoja en blanco para crear una combinación única de formas en las que los viajeros pueden celebrar y crear recuerdos, independientemente de su estado de ánimo, ambiente y estilo”, dijo Linken D’Souza, vicepresidente de food and beverage de Royal Caribbean International. “Desde los nuevos espacios o los ya favoritos, hasta las nuevas bebidas icónicas en cada menú, cócteles sin alcohol y clásicos revisados, hay algo para que cada persona aproveche al máximo sus noches en Icon of the Seas”.

El Icon of the Seas ofrece lugares sin igual para tomar algo y disfrutar de espectáculos al mismo tiempo: Duelo de Pianos en Royal Promenade; Lou’s ‘n Blues en Central Park; la cafetería Rye & Bean; The Overlook y Overlook Pods con espectáculos acuáticos…

El Icon of the Seas de Royal Caribbean presenta sus nuevos bares y vida nocturna

También cuenta con espacios como 1400 Lobby Bar, inspirado en la construcción naval, con una gran combinación de cócteles por Tony Abou-Ganim; el nuevo Bubbles, especializado en champán en Central Park; Trellis Bar; Boleros como discoteca con sabor latino; y el Schooner Bar para tomar una copas a ritmo de piano.

Por otro lado, espacios con juegos de entretenimiento como los dardos en Point & Feather; días de partido y juegos de mesa en Playmakers Sports Bar & Arcade; y el mítico karaoke en Spotlight Karaoke.

Icon navegará en itinerarios de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami durante todo el año. Cada crucero visitará Perfect Day en CocoCay, en Bahamas, el  destino de isla privada de Royal Caribbean, con los 13 toboganes acuáticos de Thrill Waterpark, las primeras cabañas sobre el agua en Coco Beach Club en Bahamas y mucho más. Este itinerario permite conocer destinos en el Caribe como Cozumel en México; Philipsburg en San Martín; y Roatán en Honduras.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×