SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSClem Galindo se incorpora a Royal Caribbean International como senior manager

Clem Galindo se incorpora a Royal Caribbean International como senior manager

Clem Galindo, experto en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions), se une a Royal Caribbean International como senior manager de International Corporate Incentive & Charter Sales. Galindo trabajará desde la oficina de Miami de Royal Caribbean, junto a un equipo experto en cruceros chárter para supervisar el segmento MICE internacional del negocio. Será responsable de ayudar a impulsar el crecimiento del área y dar apoyo a la demanda de compañías internacionales que reservan viajes de incentivos, grupos corporativos y cruceros chárter.

Clem Galindo se incorpora a Royal Caribbean International como senior manager

“Estamos muy contentos de que Clem regrese a Royal Caribbean International con su experiencia en este mercado y sus sólidas relaciones con nuestros representantes internacionales y oficinas en todo el mundo”, explicó Freddy Muller, vicepresidente asociado, Global Corporate Incentive & Charter Sales, de Royal Caribbean International.       

En su nuevo puesto, Galindo reportará a Craig Jarrett, Director, Global Corporate, Incentive & Charter Sales y trabajará junto a Debi Madansky y Keri Kane, senior charter sales managers para el mercado de América del Norte.

Clem Galindo cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector de los cruceros, 25 de ellos trabajando para Royal Caribbean Group, en los que se ha centrado en el área de negocios corporativos internacionales para Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, trabajando directamente con socios y clientes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×