SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Silver Endeavour será renovado próximamente

El Silver Endeavour será renovado próximamente

Silversea Cruises presenta los detalles de la próxima renovación prevista para el Silver Endeavour. Tras una exitosa temporada inaugural en la Antártida, el buque de expedición más nuevo de Silversea entrará en el astillero de San Giorgio del Porto en Génova, Italia, el 3 de abril de 2023, emergiendo con mejoras que evolucionarán las experiencias a bordo y de expedición para los huéspedes. Silversea creará seis nuevas suites superiores  introduciendo dos nuevas categorías de suites que sumergirán a los viajeros aún más en el destino.

El Silver Endeavour será renovado próximamente

“La remodelación del Silver Endeavour reforzará su estatus como el barco de expedición más lujoso del mundo”, declara Roberto Bruzzone, vicepresidente senior de Operaciones Marítimas de Silversea. “ Aprovechando el éxito de su temporada inaugural en la Antártida, el Silver Endeavour dará la bienvenida a los viajeros en el Ártico a partir de junio de 2023, ofreciendo conexiones más profundas y un mayor alcance de destino que nunca.”

10 nuevas suites, incluidas 6 suites superiores en dos nuevas categorías

Reemplazando el antiguo hangar de helicópteros situado en medio del barco, Silversea instalará dos Master Suites y cuatro Signature Suites, introduciendo dos nuevas categorías de suites para aumentar las opciones de alojamiento de los huéspedes. A estribor, en la cubierta cinco, cuatro Classic Veranda Suites sustituirán al Centro Médico, que se reubicará en el espacio que actualmente ocupa el Casino en la cubierta cuatro.

El Silver Endeavour será renovado próximamenteMaster Suites

Las dos nuevas Master Suites del Silver Endeavour ofrecen vistas ininterrumpidas de 270 grados desde sus terrazas de 29 m2 y sus amplias zonas de estar. Las dos suites principales, de 108 m2, cuentan con amplias zonas de estar y comedor así como dormitorios perfectamente proporcionados con camas de matrimonio o individuales y vestidor con un espacioso cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje independiente. El salón incluirá un sofá convertible para acomodar a un tercer huésped.

– Signature Suites

Cuatro nuevas Signature Suites, de entre 67m2 y 78m2, acogerán a los huéspedes en un amplio espacio de lujo, con una sala de estar y un comedor abierto; un amplio dormitorio, ventanales y un vestidor; un cuarto de baño contiguo, con una amplia ducha y una bañera de hidromasaje. El salón incluirá un sofá convertible para acomodar a un tercer huésped, así como puertas acristaladas de suelo a techo que ofrecen vistas de gran alcance. Las amplias terrazas de entre 16m2 y 25m2 proporcionarán espacios ideales desde los que los huéspedes podrán relajarse y admirar el destino.

El Silver Endeavour será renovado próximamente– Classic Veranda Suites

Cuatro Classic Veranda Suites de 33m2 incluirán una veranda de 5m2 y acogerán a los huéspedes con el nivel de confort característico de la compañía.

Tras la renovación en Génova, el Silver Endeavour realizará dos viajes a las Islas Británicas e Islandia, antes de embarcarse en su temporada inaugural en el Ártico a partir del 3 de junio, con nueve viajes que incluirán muchos de los destinos más remotos de la región polar, como Pond Inlet, Cape York y Qaanaaq, entre otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×