SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Puerto de A Coruña recibe al Arvia, el nuevo crucero de...

El Puerto de A Coruña recibe al Arvia, el nuevo crucero de P&O

El Puerto de A Coruña ha recibido hoy al nuevo crucero de P&O Cruises, el “Arvia”, que hará su primera escala en la ciudad. Procedente de Tenerife, la salida está anunciada para las cinco de la tarde, hacia Southampton.

El Puerto de A Coruña recibe al Arvia, el nuevo crucero de P&O

Se trata de uno de los mayores trasatlánticos de la flota internacional, con 344 metros de eslora y 42 de manga. Al igual que su gemelo “Iona”, está propulsado por gas natural, en la línea de las navieras de cruceros de utilizar cada vez en mayor medida sistemas ecológicos en sus motores y en todos sus procesos, con el objetivo de reducir emisiones y minimizar la huella de carbono. Entre sus atractivos para el viajero figuran sus 20 cubiertas, otros tantos restaurantes, 6 piscinas, un minigolf y un parque acuático.

El “Arvia”, consignado por Rubine e Hijos, llegará a A Coruña con 4.600 pasajeros y 1.700 tripulantes, con un total de 6.300 personas a bordo. Para dar mayor realce a su estancia en la ciudad, los remolcadores del puerto lo despedirán a su salida con el lanzamiento de potentes chorros de agua.

El Puerto de A Coruña superó en 2022 todos sus registros en cuanto a tráfico de cruceros, con 222.723 pasajeros en 136 escalas, con lo que ha consolidado su liderazgo en el noroeste peninsular, desde Lisboa hasta la Bretaña francesa. Las previsiones para este año apuntan a que incluso se podrían rebasar estas cifras.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×