SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSP&O Cruises bautiza el nuevo Arvia en Barbados

P&O Cruises bautiza el nuevo Arvia en Barbados

P&O Cruises bautizó su nuevo buque Arvia en Barbados el pasado jueves 16 de marzo de 2023. En la inauguración se empleó con la botella de ron más grande del mundo para la tradicional actividad conocida como “bottle smash”.

P&O Cruises bautiza el nuevo Arvia en Barbados

El Arvia fue oficialmente bautizado por la artista Nicole Scherzinger en una ceremonia junto a la playa que se retransmitió en directo por YouTube.

Con las conocidas palabras “Yo nombro a este barco Arvia, que Dios lo bendiga y a todos los que navegan en él”, se soltó la botella, que contenía 15 litros de Mount Gay Black Barrel.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, declaró: “Nuestra fiesta de nombramiento en Barbados es una primicia mundial y por eso tenía que ser con ron, pues el ron es la esencia de Barbados. Así, la línea de cruceros oceánicos más antigua del mundo, simplemente combinada con la destilería de ron más antigua del mundo, junto con lo que creemos que es la botella de ron más grande del mundo. Mount Gay tiene una larga y distinguida historia y una relación con el mar es una mezcla perfecta.

“Los marinos siempre han creído que romper una botella al inaugurar el barco daba suerte y buena fortuna para todos los viajes que le esperaban. Tradicionalmente se utilizaba aguardiente para esta ceremonia, que en los últimos años han sido sustituidas por el champán. Estamos encantados de asociarnos con Mount Gay y nos enorgullecerá que una réplica de la botella permanezca con nosotros a bordo del Arvia para dar la vuelta al mundo. como recuerdo de este día tan especial”.

El director general de Mount Gay, Antoine Couvreur, declaró: “Mount Gay tiene una larga relación histórica con la con la navegación. En el corazón de esta historia se encuentra Barbados, la cuna del ron. Desde 1703, honrar nuestra auténtica herencia ha hecho de Mount Gay la bebida preferida de los marineros y de la industria marítima en su conjunto.
Estamos encantados de asociarnos con P&O Cruises para esta fiesta histórica, ya que este año celebramos nuestro 320 aniversario”.

La botella de Mount Gay Black Barrel que se utilizó para el bautizo de Arvia es una Demi John fabricada especialmente para la ocasión. Este tipo de botella se utilizaba tradicionalmente desde el siglo XVIII para almacenar y transportar ron.

La fiesta de bautizo de Arvia fue presentada por los DJ Trevor Nelson y Sara Cox, y contó con la actuación exclusiva de Olly Murs, un concierto de la banda de rock de la BBC, así como el espectacular broche final de la madrina del barco y nueva socia Nicole Scherzinger.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×