SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSFrancesco Balbi, nuevo Director de Alicante Cruise Port

Francesco Balbi, nuevo Director de Alicante Cruise Port

Global Ports nombra al veterano del sector Francesco Balbi como nuevo director, para impulsar el éxito de su nuevo puerto tras la reciente firma de la concesión de la empresa conjunta Global Ports Holding por un período de 15 años. Con más de 25 años de experiencia en la industria marítima y de cruceros, Balbi será responsable de gestionar y mejorar la experiencia de los huéspedes en el Puerto de Cruceros de Alicante.

Francesco Balbi, nuevo Director de Alicante Cruise Port

Anteriormente, Francesco fue Director de Medio Ambiente de MSC Cruceros. También fue miembro del Subcomité de Medio Ambiente del Consejo Europeo de Cruceros. En 2014, Balbi fue nombrado Director General de la Terminal de Cruceros de Alicante y posteriormente ocupó el cargo de Presidente de la Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros, promocionando el destino.

En su nuevo cargo, Francesco garantizará los más altos estándares de experiencia de los huéspedes en el Puerto de Cruceros de Alicante. Su experiencia también desempeñará un papel fundamental en la consecución de los objetivos de Global Ports Holding de mejorar la experiencia del cliente, promocionar el destino y colaborar con las partes interesadas locales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Francesco a nuestro equipo en Global Ports Holding”, dijo Javier Rodríguez Sánchez, Director Regional de GPH – West Med & Asia. “Su amplia experiencia en la industria marítima y de cruceros, junto con su probada trayectoria de éxito en la gestión de operaciones portuarias y promoción de destinos, lo convierten en la persona ideal para liderar nuestro más reciente Puerto de Cruceros de Alicante. Estamos deseando trabajar con Francesco para alcanzar nuestros objetivos de ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes y promocionar Alicante como un destino de primer orden para los pasajeros de cruceros.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×