SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Icon of the Seas de Royal Caribbean International es incluido en...

El Icon of the Seas de Royal Caribbean International es incluido en el videojuego Fornite

El nuevo barco de cruceros de Royal Caribbean International, el Icon of the Seas,  llega ahora a uno de los videojuegos más conocidos, Fortnite. Todos  podrán sumergirse en lo que supone la primera interpretación digital del Icon of the Seas en “Royal Caribbean: Hide ’N’ Sea”.

El Icon of the Seas de Royal Caribbean International es incluido en el videojuego Fornite

Diseñado con Fortnite Creative, la última incorporación al metaverso es una aventura única en el que es posible experimentar el nuevo Icon of the Seas, antes de su debut en enero de 2024.

El reto en el juego es  esconderse o buscar en Thrill Island y The Hideaway, dos de los vecindarios del Icon. Los jugadores se esconderán o buscarán y coleccionarán monedas en el parque acuático más grande del mar, Category 6; pondrán a prueba su sangre fría en Crown’s Edge, una experiencia que es en parte un skywalk a 30 metros sobre el océano; disfrutarán del campo de minigolf Lost Dunes; o gozarán el ambiente y las vistas en The Hideaway Pool, la primera piscina infinita suspendida en el mar, todo mientras navega por el Caribe.

Los jugadores en otros juegos de Fortnite se encontrarán con portales en el juego que los pueden dejar en la sala de espera de “Royal Caribbean: Hide ‘N’ Sea” antes de comenzar la partida.

Una vez se inicia la partida, los jugadores escondidos tienen 30 segundos para transformarse en uno de los muchos objetos – una tumbona, una bandera de minigolf o una rodillera, por nombrar algunos -, antes de que los buscadores inicien su persecución en Thrill Island y The Hideaway hasta que el cronómetro llegue a cero.

Esta activación única de Fortnite Creative está disponible en todo el mundo a través de ordenadores, consolas, smart phones o tablets.

El Icon of the Seas zarpará físicamente en enero de 2024 y es una combinación única de lo mejor de cualquier vacación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×