SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAmaWaterways será la primera naviera en navegar por el río Magdalena en...

AmaWaterways será la primera naviera en navegar por el río Magdalena en Colombia

AmaWaterways, la primera gran línea de cruceros fluviales en explorar el magnífico río Magdalena en Colombia, ha anunciado hoy los detalles de dos barcos de nuevo diseño que debutarán en 2024, el AmaMagdalena y el AmaMelodia.

AmaWaterways será la primera naviera en navegar por el río Magdalena en Colombia “Estamos  encantados de unir dos hermosos barcos a nuestra creciente flota de 26 cruceros fluviales y compartir detalles sobre los nuevos itinerarios de crucero entre Cartagena y Barranquilla a lo largo del río Magdalena”, dijo Rudi Schreiner, co-fundador y presidente de AmaWaterways.

“Tanto el diseño de nuestros dos barcos como los itinerarios, reflejan nuestro espíritu pionero y nuestra misión de ofrecer a nuestros huéspedes alojamiento de primera línea, servicios cálidos y acogedores, cocina de inspiración local y experiencias enriquecedoras comprometiéndose con las comunidades locales a lo largo de este fascinante río”, dijo Kristin Karst, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways.

El AmaMagdalena zarpará el 30 de marzo de 2024, y el AmaMelodia comenzará a navegar el 19 de junio de 2024.  El AmaMagdalena da la bienvenida a 60 huéspedes, mientras que el AmaMelodia, da la bienvenida a 64 huéspedes.

Dos itinerarios inmersivos – Magic of Colombia y Wanders of Colombia
A partir de la primavera de 2024, los huéspedes podrán elegir entre dos itinerarios de siete noches, Magia de Colombia y Maravillas de Colombia. Navegando entre Cartagena y Barranquilla, ambos itinerarios ofrecen experiencias y excursiones inolvidables.

Durante su estancia en Colombia, los viajeros tienen la oportunidad de aprovechar al máximo su tiempo y ampliar su viaje con los paquetes terrestres opcionales pre-crucero de AmaWaterways en Medellín y Cartagena, y el paquete terrestre post-crucero en Ciudad de Panamá, Panamá.

En Medellín, los huéspedes pueden comenzar su viaje con una estancia de tres noches. El paqeuete terrestre de dos noches previo al crucero de AmaWaterways en Cartagena lleva a los huéspedes a una inmersión profunda en la historia y el patrimonio real de la ciudad.

Los viajeros que busquen un paquete terrestre posterior al crucero pueden visitar Panamá, para descubrir el animado ambiente de Amador Causeway, los edificios históricos de Panamá La Vieja y el fascinante Canal de Panamá. Además, los viajeros podrán adentrarse en la selva tropical del Parque Nacional Chagres.

AmaWaterways será la primera naviera en navegar por el río Magdalena en ColombiaTanto si los viajeros llegan a Cartagena para el itinerario Maravillas de Colombia como a Barranquilla para el Magia de Colombia, serán recibidos calurosamente por la extraordinaria tripulación de AmaWaterways y por un dedicado Cruise Manager. Durante sus aventuras, aprenderán sobre la cultura colombiana; degustarán en cada comida la exquisita cocina local inspirada en la costa caribeña colombiana; y disfrutarán de entretenimiento nocturno a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×