SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSilversea alquila una isla para el deleite de los huéspedes del World...

Silversea alquila una isla para el deleite de los huéspedes del World Cruise en Filipinas

Silversea Cruises alquiló una isla entera en Filipinas el 10 de febrero para celebrar un evento exclusivo para aproximadamente 300 invitados que viajaban a bordo del Silver Shadow.

Silversea alquila una isla para el deleite de los huéspedes del World Cruise en Filipinas

Los viajeros del South Side Story World Cruise 2023 de Silversea disfrutaron de una inmersión cultural en la isla de Kalanggaman, situada entre Cebú y Leyte, en el mar de Visayan. Tras dos años de preparación, el enriquecedor evento mostró el talento de más de 500 residentes de la región de Visayas Orientales, desde artistas, profesionales de la hostelería y organizadores de eventos hasta masajistas, mixólogos y chefs.

Conectados con la cultura local, los huéspedes de Silversea fueron calurosamente recibidos con música y bailes tradicionales, refrescantes cócteles y una merienda con delicias filipinas, mientras desembarcaban del Silver Shadow. Envueltos en la belleza tropical de la isla, los huéspedes pasearon por las playas de arena de Kalanggaman, nadaron en sus aguas cristalinas, se relajaron en hamacas y tumbonas y disfrutaron de masajes gratuitos en la playa. Por la noche, los viajeros degustaron una cena de varios platos con especialidades locales bajo las estrellas y un dosel de palmeras. El acto concluyó con un colorido y animado espectáculo de danza.

“Esta experiencia única en la vida ha llevado dos años de planificación y preparación, y estamos muy agradecidos a la comunidad local por su inestimable apoyo”, declaró Conrad Combrink, vicepresidente senior de Expediciones, Destinos y Gestión de Itinerarios de Silversea. “Estos viajes largos incluyen vivencias que muestran mejor los aspectos más auténticos de cada destino. En la isla de Kalanggaman, nuestros huéspedes no sólo conocieron a fondo la cultura local, sino que pudimos beneficiar a la economía local, ayudando a reconstruir el embarcadero de pontones de la isla y a realizar otras reformas estructurales que mejorarán la infraestructura turística del destino”.

“El valor añadido de eventos especiales en el World Cruise como estos es realmente lo que diferencia a Silversea”, explica Barbara Muckermann, presidenta y CEO de Silversea.

Otros eventos del crucero South Side Story World Cruise 2023 de Silversea han incluido una cata de vinos en la bodega Black Cottage Winery en Picton, Nueva Zelanda; un auténtico espectáculo de danza en Champagne Beach, Vanuatu; una exhibición de danza del fuego en Rabaul, Papúa Nueva Guinea; y gastronomía y folclore en la Cueva de los Dragones Descendentes, Bahía de Ha Long, Vietnam.

El World Cruise ” ‘Far East-West’ ” 2024 de Silversea, de 132 días de duración, recorrerá el Pacífico e incluirá algunos de los destinos más extremos del planeta. Los huéspedes partirán de San Francisco a bordo del Silver Shadow el 15 de enero de 2024, antes de hacer escala en 65 destinos de 14 países.

Silversea alquila una isla para el deleite de los huéspedes del World Cruise en FilipinasEl crucero “Controtempo” World Cruise 2025 de 136 días de Silver Dawn partirá de Tokio con destino a Nueva York el 13 de enero de 2025, para descubrir algunos de los destinos más emblemáticos y recónditos del mundo durante temporadas poco convencionales, con experiencias inmersivas que presentan a la gente local y las historias más cautivadoras. Los huéspedes viajarán a 59 destinos en 30 países de cuatro continentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×