SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSExplora Journeys presenta los diseños de las suites del Explora I

Explora Journeys presenta los diseños de las suites del Explora I

Explora Journeys ha dado a conocer el diseño de las Ocean Residences y Ocean Penthouses que estarán disponibles a bordo de EXPLORA I.

Explora Journeys presenta los diseños de las suites del Explora I

Los propietarios de Explora Journeys han seleccionado el diseño de las suites, áticos y residencias para crear los hogares en el mar más espléndidos del mercado. El elegante diseño refleja asimismo el estilo europeo distintivo de la marca.

Todos los elementos a bordo de EXPLORA I han sido diseñados especialmente para estimular los sentidos y reflejar la filosofía de la marca de crear un «Ocean State Of Mind». Para ello, se parte de un meticuloso estudio de elementos como la luz natural, el color, el espacio, la intimidad y la conexión con el mar. El equipo de diseño de Explora Journeys también ha trabajado de manera detallista para garantizar que cada huésped viva una experiencia única y disponga de un alojamiento exclusivo, y a la vez acogedor, mientras disfruta de su crucero.

Jason Gelineau, Head of Product of Explora Journeys, ha declarado: “En las decisiones sobre el diseño también ha tenido un gran peso el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad. Además, en el equipamiento de las suites se han incluido detalles ecológicos.“

Explora Journeys presenta los diseños de las suites del Explora ILas Ocean Penthouses tienen entre 43 y 68 m², mientras que las Ocean Residences llegan a entre 70 a 149 m², lo que las convierte en las más grandes del sector.

Las Ocean Penthouses de EXPLORA I son un refugio espacioso y lujoso con ventanales del suelo al techo, vistas al mar y grandes terrazas en las que descansar y relajarse. Cada uno de los cuatro tipos de áticos cuenta con un exclusivo comedor privado para cuatro personas y una amplia zona de estar. Estos espacios proporcionan un entorno acogedor para que los huéspedes disfruten al máximo de su suite, además de un lugar tranquilo y cómodo para pasar el tiempo y relajarse.

Todas las suites incluyen un vestidor con una zona de tocador para sentarse, secador de pelo Dyson SupersonicTM, suelo radiante de mármol en los baños, prismáticos personales, cargador inalámbrico junto a la cama, un minibar personal que se repone según las preferencias de los huéspedes, una cafetera espresso con cápsulas biodegradables, un hervidor de agua y una tetera, así como una botella de agua personal rellenable de cortesía para cada huésped. El servicio de habitaciones, disponible las 24 horas del día, se encarga de satisfacer cualquier deseo o petición.

Por su parte, las amplias Ocean Residences ofrecen un alojamiento distinguido y a la vez nada recargado, que cuenta con zonas de estar, comedor y dormitorio separadas. Las Ocean Residences disponen de una terraza panorámica con vistas al mar y bañera exterior de hidromasaje privada, mesa para comer y tumbonas. Los materiales evidencian el alto nivel de cuidado, atención y precisión aplicado al diseño, como por ejemplo el mármol Calacatta Macchia Vecchia empleado en los cuartos de baño de Cocoon, Serenity y Retreat Residences. Los cruceristas pueden elegir entre cuatro tipos distintos de residencias dentro de esta categoría. Sus nombres, Cocoon, Cove, Retreat y Serenity reflejan los efectos calmantes del mar y la sensación que transmiten estas «Homes at Sea». Las residencias Cocoon y Serenity están rodeadas por terrazas, y estas junto a la  residencia Retreat, disponen de bañera exenta y ducha a ras de suelo.

Explora Journeys presenta los diseños de las suites del Explora ITodas las Ocean Residences están atendidas por un equipo de Residence Hosts que ofrecen servicios de mayordomo personal durante las 24 horas.

El objetivo de Explora Journeys ha sido combinar la precisión suiza con la mejor artesanía europea, además de un diseño consciente y respetuoso. Para ello, ha colaborado con marcas de lujo como Molteni&C, Manutti, Frette, Astep o Technogym.

Con el objetivo de crear un ambiente aún más acogedor y cautivador para los cruceristas, Explora Journeys ha incorporado una vertiente artística en su proyecto de diseño interior. Los propietarios de la marca han seleccionado personalmente obras de artistas destacados para exponerlas a bordo. Cada suite contará con una obra de arte principal en la sala de estar, junto con piezas complementarias y otros elementos decorativos seleccionados con esmero.

Finalmente, además de la exquisita oferta de bebidas a bordo, los huéspedes serán recibidos en su «Home at Sea» con una botella de champán bien fría: Veuve Clicquot Yellow Label en las Ocean Suites, Moët & Chandon Grand Vintage 2015 en las Ocean Penthouses y Dom Pérignon Vintage 2013 en las Ocean Residences.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×