SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCosta Cruceros presenta sus itinerarios para 2024

Costa Cruceros presenta sus itinerarios para 2024

A partir de hoy se podrán reservar los cruceros con salida desde Semana Santa hasta finales de noviembre del próximo año, que ofrecerán una amplia selección de vacaciones en el Mediterráneo y el norte de Europa, y una edición especial de la Vuelta al Mundo.

Costa Cruceros presenta sus itinerarios para 2024

Tres buques estarán disponibles en el Mediterráneo Occidental para cruceros de una semana que visitarán algunos de los destinos más bellos de Italia, Francia y España: Costa Smeralda y Costa Toscana, los buques gemelos de última generación, y Costa Pacifica.

El Costa Smeralda zarpará de Barcelona todos los domingos, a partir del 24 de marzo, para visitar Cagliari (Cerdeña), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Génova y Marsella. El Costa Toscana, por su parte, estará en Barcelona todos los lunes, a partir del 1 de abril, para un itinerario que hará escala en Palma, Palermo, Civitavecchia (Roma), Savona y Marsella. Durante la temporada de verano, Palma será sustituida por Ibiza, una de las islas más bellas y codiciadas del Mediterráneo. A partir del 10 de mayo, el Costa Pacifica zarpará de Valencia todos los viernes para explorar Marsella, Savona, Ajaccio (Córcega), y Palma de Mallorca. La Spezia sustituirá a Ajaccio en otoño.

Costa Deliziosa navegará por el Mediterráneo Oriental, con un itinerario que incluye Marghera/Venecia, Bari, y las bellas islas griegas de Santorini, Mykonos y Katakolon. También están confirmados cruceros desde Taranto y Catania, con destino a las islas griegas y Malta, cuya venta se abrirá en las próximas semanas.

Durante el verano, tres buques -Costa Favolosa, Costa Fascinosa y Costa Diadema- navegarán por el norte de Europa en cruceros que ofrecerán paisajes espectaculares desde un punto de vista único. El Costa Diadema ofrecerá cruceros de una semana desde Kiel, con destino a Copenhague y los fiordos noruegos. Costa Favolosa ofrecerá cuatro itinerarios diferentes, desde Ámsterdam, visitando Groenlandia, Islandia, Inglaterra e Irlanda, y las islas Lofoten. Costa Fascinosa se dedicará a cruceros de 12 días al Cabo Norte, y de nueve días a algunas de las ciudades bálticas más bellas, como Estocolmo, Helsinki, Tallin y Riga.

Para quienes dispongan de pocos días, en primavera y otoño hay minicruceros de 3 y 4 días por el Mediterráneo Occidental con el Costa Pacifica y el Costa Fascinosa. En otoño, con el Costa Diadema y el Costa Favolosa, los huéspedes recorrerán el Mediterráneo y más allá para visitar las Islas Canarias, con un itinerario de dos semanas, o Lisboa o Marruecos, con cruceros de 10 días. No hay que perderse en primavera el crucero del Costa Fascinosa a las islas Azores.

La edición 2025 del Crucero Vuelta al Mundo, a bordo del Costa Deliziosa, circunnavegará el globo principalmente por el hemisferio sur, visitando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Por primera vez, la salida será a principios de diciembre de 2024, para disfrutar de las fiestas navideñas en un crucero. La Nochevieja en Río de Janeiro será inolvidable, con el espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

Las ventas de apertura de los itinerarios 2024 también cuenta con el debut de un nuevo sistema de camarotes con categorización de acuerdo con su ubicación, tamaño, cubierta y la proximidad a las zonas comunes, que junto con el “selector de habitaciones” permitirá a los huéspedes elegir su cabina favorita dentro de cada buque.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×