SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways presenta su folleto de cruceros fluviales 2023 "Heart of the River"

AmaWaterways presenta su folleto de cruceros fluviales 2023 “Heart of the River”

AmaWaterways presenta su folleto “Heart of the River” 2023, en el que se detallan sus 45 itinerarios por Europa, Asia y África. El nuevo folleto, disponible en formato impreso y digital, ofrece una visión completa de los destinos disponibles en 2023 a bordo de la flota de cruceros fluviales de lujo de AmaWaterways.

AmaWaterways presenta su folleto de cruceros fluviales 2023 "Heart of the River"

El nuevo catálogo incluye nuevos puntos destacados, como:

2 nuevos itinerarios por el Danubio:

  • Majestuosas Capitales del Danubio: Este viaje de 5 noches explora la grandeza del Viejo Mundo de las capitales más espectaculares de Europa a lo largo del río Danubio, visitando Budapest, Hungría; Bratislava, Eslovaquia; y Viena, Austria con hasta 5 excursiones incluidas por día.
  • Celebración de la música clásica: El Danubio: Desde El Danubio Azul de Strauss hasta la Sinfonía de Linz de Mozart, el río Danubio ha inspirado a innumerables músicos a lo largo de los siglos. En este viaje temático de música clásica, los huéspedes disfrutarán de diversas actuaciones en directo de músicos de renombre, así como de experiencias musicales exclusivas, mientras recorren algunas de las capitales más espectaculares -Budapest, Bratislava y Viena- donde vivieron, compusieron e interpretaron tantos músicos famosos.

Nuevas experiencias

  • Nuevos Viajes en Siete Ríos: En 2023, por primera vez, los huéspedes pueden experimentar viajes únicos en la vida que incluyen siete ríos, catorce países y las experiencias exclusivas que sólo AmaWaterways proporciona, con navegaciones en primavera, verano u otoño.
  • Nuevo itinerario de Navidad: Un nuevo itinerario de Navidad en nuestro viaje Gems of Southeast Europe. Navegando desde la capital de Hungría, Budapest, hasta Giurgiu, en Rumanía. Por primera vez, los huéspedes pueden sumergirse en la magia invernal de Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria y Rumanía.

Para celebrar el lanzamiento del folleto, AmaWaterways ofrece descuentos especiales por reserva anticipada.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×