Bodrum recibió al Odyssey of the Seas, el mayor crucero de su historia

0

El puerto de cruceros de Bodrum, filial de Global Ports Holding, recibió el jueves 25 de agosto el mayor crucero de su historia: el Odyssey of the Seas, con 3693 pasajeros, principalmente estadounidenses, británicos y alemanes.

Bodrum recibió al Odyssey of the Seas, el mayor crucero de su historia

Mientras que la mayoría de los pasajeros visitaron el casco antiguo y los bazares de Bodrum a pie, algunos pasajeros tomaron autobuses turísticos para ir a los sitios arqueológicos, como el Castillo de San Pedro, el pueblo de Sandima, el safari en jeep, los baños turcos y los clubes de playa.

Aziz Güngör, Director de Puertos del Mediterráneo Oriental de Global Ports Holding, declaró: «A partir del año que viene veremos más barcos grandes como el Odyssey of the Seas en aguas de Bodrum. Bodrum va camino de convertirse en un destino de cruceros muy importante».

Bodrum recibió al Odyssey of the Seas, el mayor crucero de su historiaBodrum es una de las estrellas emergentes de los destinos de cruceros en Turquía, ya que ha mostrado un gran crecimiento en el turismo de cruceros en 2022, ocupando el tercer lugar en los primeros 7 meses del año, después de Kuşadası y Estambul en términos de número de buques y pasajeros. Además, el puerto de cruceros de Bodrum se encuentra entre los pocos puertos de Turquía con la acreditación de Puerto Verde.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.