SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea abre las ventas de los cruceros a la Antártida del Silver...

Silversea abre las ventas de los cruceros a la Antártida del Silver Endeavour

Silversea Cruises ha abierto las ventas para la temporada inaugural de su nuevo barco, el Silver Endeavour, uno de los buques de expedición más avanzados y lujosos del mundo, que realizará 12 viajes a la Antártida a partir del 21 de noviembre de 2022, en viajes que van de 5 a 20 días.

Silversea abre las ventas de los cruceros a la Antártida del Silver Endeavour

“Estamos encantados de abrir las ventas en los viajes inaugurales del Silver Endeavour, marcando una nueva era en los cruceros de expedición de ultra lujo”, declara Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea Cruises. “Silver Endeavour ofrecerá algunos de los destinos más remotos y extremos del planeta, dando la bienvenida a los huéspedes en el nivel de confort característico de Silversea. Con tecnología punta, una de las calificaciones más altas de clase de hielo de cualquier crucero de expedición, y proporciones de Zodiac y expertos por huésped líderes en la industria, nuestro barco más nuevo ofrecerá una experiencia de expedición inmersiva única a nuestros viajados huéspedes”.

Extendiéndose desde el 21 de noviembre de 2022 hasta el 14 de marzo de 2023, la temporada inaugural del Silver Endeavour comprenderá 12 viajes inmersivos:

  • 10 viajes Antárctica Bridge fly-cruise: a partir del 21 de noviembre. Ofreciendo la ruta más rápida y directa al Continente Blanco, el Antárctica Bridge de Silversea permite a los viajeros volar directamente a la Isla Rey Jorge en la comodidad de la clase business europea para embarcar en el barco.  Los huéspedes viajarán a lo más profundo de la Antártida en viajes de entre cinco y nueve días, explorando destinos como la Península Antártica, el Antarctic Sound y las Islas Shetland del Sur. Además, 20 expertos en expediciones, incluidos biólogos marinos, historiadores, naturalistas, arqueólogos y más, compartirán sus conocimientos con los huéspedes en cada viaje a bordo del Silver Endeavour, ofreciendo una de las experiencias de expedición más personalizadas en el mar.Silversea abre las ventas de los cruceros a la Antártida del Silver Endeavour
  • Expedición Antártica ‘Deep South’: desde Puerto Williams el 12 de febrero de 2023, el Silver Endeavour viajará a las Islas Shetland del Sur, el Antarctic Sound y la Península Antártica, antes de intentar cruzar el paralelo 69 sur en la primera expedición de 20 días de Silversea ‘Deep South’. Facilitado por la clasificación de clase de hielo PC6 del barco, entre las más altas de cualquier barco de expedición, y su tecnología de navegación y exploración de vanguardia, el crucero ofrecerá a los viajeros la oportunidad de acceder a algunos de los destinos más remotos y extremos del mundo, explorar la Antártida de primera mano y presenciar la rara vida silvestre y los paisajes únicos del continente.
  • Nuevo viaje de 10 días a la Península Antártica: partiendo en ida y vuelta desde Puerto Williams el 4 de marzo de 2023. Al pasar seis días explorando la península, es probable que los viajeros vean colonias de pingüinos, así como varias otras especies de aves; diferentes especies de focas; y más vida marina.  Las comodidades de Silver Endeavour mejorarán la experiencia de los huéspedes con su sistema de cámara de cardán remoto, su vehículo submarino operado a distancia y sus proporciones de expertos y Zodiac por invitado líder en la industria.

Silversea abre las ventas de los cruceros a la Antártida del Silver EndeavourEl Silver Endeavour ofrecerá a los huéspedes una comodidad incomparable, con una relación tripulación-huésped de 1:1 y algunas de las suites con balcón más espaciosas en cruceros de expedición, con alojamientos que van desde 33 m2 hasta 174 m2 entre las cubiertas cinco y ocho. Silversea ha presentado siete categorías de suites para Silver Endeavour:

  • Owner Suite: con 174 m2 y un balcón de 69 m2, ubicada en una posición premium en su proa en la cubierta siete. Ofrece vistas de gran alcance, cuenta con una gran sala de estar, comedor separado, área de bar y dos amplios dormitorios con baño.
  • Grand Suite – ubicada en la proa en la cubierta siete, se extiende por 155 m2 tiene y un balcón de 64 m2. La Suite ofrece vistas panorámicas del destino desde su gran balcón y el interior. El espacioso interior consta de una sala de estar, comedor independiente, dormitorio con vestidor y baño. Un área de dormitorio adicional puede acomodar a un tercer huésped.
  • Silver Suite – Ocho Silver Suites de 50m2 en la cubierta ocho, con ventanas de suelo a techo en todas las áreas de estar y balcones de 7m2. El interior de la Silver Suite cuenta con una cómoda sala de estar, comedor separado, dormitorio con gran vestidor y baño.
  • Premium, Deluxe, Superior y Classic Veranda Suites: 90 suits Premium, Deluxe, Superior y Classic Veranda entre las cubiertas cinco y ocho, manteniendo el diseño característico de la opción de alojamiento más popular de Silversea. De 33m2 cada Veranda Suite incluye un generoso vestidor; baño bien equipado con una gran ducha a ras de suelo, tocador e inodoro; amplias áreas de estar y dormitorio, con sofás convertibles y un escritorio. Los balcones de 5m2 ofrecen vistas panorámicas del destino.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×