SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean International elimina en sus cruceros los test obligatorios para los...

Royal Caribbean International elimina en sus cruceros los test obligatorios para los viajeros vacunados

A medida que las restricciones contra el COVID-19 se suavizan en todo el mundo, Royal Caribbean International ha anunciado nuevos protocolos para alinearse más estrechamente con el resto de la industria turística. A partir del 5 de septiembre, la línea de cruceros dará la bienvenida a todos los pasajeros, vacunados y no vacunados, para navegar.

Royal Caribbean International elimina en sus cruceros los test obligatorios para los viajeros vacunados

Las nuevas directrices son:

  • Los viajeros no vacunados podrán navegar mostrando un resultado negativo de un test PCR o de antígenos. También son aceptados los tests de autoevaluación no supervisados.
  • No se requerirá ningún test a aquellos viajeros vacunados que viajen en cruceros de 9 noches o menos.
  • En cualquier itinerario, los viajeros de 5 años y menores no tienen ningún requerimiento ni de vacunas ni tests previos.
  • En cruceros de más de 10 días, todos los viajeros, vacunados y no vacunados, deberán presentar un resultado de test negativo tomado como máximo tres días antes de la salida del mismo.

Debido a la normativa local, en los cruceros que zarpan desde Australia, Bermudas, Canadá o Singapur se sigue requiriendo que los pasajeros estén vacunados y siguen en vigor los requerimientos actuales en cuanto a tests.

La línea de cruceros continúa manteniendo medidas de salud y seguridad que superan las de otros tipos de vacaciones. Estas medidas incluyen la monitorización constante y la vacunación de todos los miembros de la tripulación, incluyendo las dosis de refuerzo en caso de que sea necesario, así como mejoras en las capacidades atención y de realización de tests en cada centro médico a bordo, entre otras.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×