SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasChris Coates será consultor de Ambassador Cruise Line y Phil Gardner será...

Chris Coates será consultor de Ambassador Cruise Line y Phil Gardner será el nuevo CCO de la compañía de cruceros

Chris Coates será consultor de Ambassador Cruise Line y Phil Gardner será el nuevo CCO de la compañía de crucerosAmbassador Cruise Line amplía su equipo de dirección con tres nuevos ejecutivos: Phil Gardner, Nick Hughes y Matthias Seeger; el actual director comercial, Chris Coates, pasará a desempeñar un papel de consultor a tiempo parcial.

Chris Coates, primer CCO de Ambassador, asumirá un papel de consultor a partir de junio, asesorando en el despliegue y programación del mercado y de los buques, en la gestión de la planificación de rutas, en las relaciones con el sector de los cruceros y actuando como consejero del resto del equipo ejecutivo en otros asuntos estratégicos.

Phil Gardner, veterano del sector de los cruceros, asume el cargo de CCO de Coates, responsabilizándose de las ventas, el marketing y la planificación comercial. Nick Hughes, es nombrado director de operaciones y el experimentado profesional de los negocios y las finanzas Matthias Seeger se incorpora como director financiero.

Chris Coates será consultor de Ambassador Cruise Line y Phil Gardner será el nuevo CCO de la compañía de cruceros

La contribución de Chris al lanzamiento comercial de la nueva línea de cruceros británica ha sido excepcional”, declaró Christian Verhounig, director general de Ambassador Cruise Line. Es un activo real para el negocio y el nuevo equipo que hemos contratado para que ambos continúen su participación en el negocio en sus nuevas funciones perfiladas…’

Y añadió: “Estoy muy emocionado de dar la bienvenida formal a Matthias, Phil y Nick a la familia Ambassador. Su experiencia aportará conocimientos muy valiosos y diversos al negocio, acelerando aún más los planes de crecimiento de Ambassador…’

Gardner y Seeger tomaron posesión de sus cargos el 1 de febrero, mientras que Hughes comenzará a desempeñar su función en marzo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×