SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises anuncia su programa de cruceros a las Islas Galápagos en...

Celebrity Cruises anuncia su programa de cruceros a las Islas Galápagos en 2024

Celebrity Cruises ha anunciado sus salidas en 2024 a las asombrosas Islas Galápagos, con itinerarios que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la belleza natural y la aventura del destino. A partir de enero de 2024, a bordo de uno de los tres barcos de la marca -Celebrity Flora, Celebrity Xpedition o Celebrity Xploration- los huéspedes podrán elegir entre seis itinerarios de siete noches, cuidadosamente seleccionados para que los viajeros experimenten todo lo que ofrece este extraordinario archipiélago.

Celebrity Cruises anuncia su programa de cruceros a las Islas Galápagos en 2024

Los viajeros se verán inmersos en un paraíso sin descubrir, con una flora increíble, una fauna rara, paisajes impresionantes y aventuras exóticas. Para una inmersión más profunda, los huéspedes podrán participar en excursiones guiadas por naturalistas certificados a bordo del Parque Nacional de Galápagos. Los que prefieran un poco de tiempo de descanso durante las paradas pueden relajarse en las playas de arena o quedarse a bordo y disfrutar de la cocina local.

“Las islas Galápagos son de una belleza indescriptible, y un recordatorio instantáneo del maravilloso mundo que tenemos”, dijo la presidenta y directora general de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo.

Celebrity Cruises anuncia su programa de cruceros a las Islas Galápagos en 2024

A bordo del lujoso Celebrity Flora, un megayate de última generación con capacidad para 100 pasajeros, los huéspedes podrán contemplar la belleza de las islas mientras navegan por el archipiélago. Cada itinerario ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de caminar por las playas de arena negra o de avistar la fauna que sólo se encuentra en las Galápagos.

El Celebrity Xpedition, de 48 pasajeros, y el íntimo Celebrity Xploration, de 16 pasajeros, llevarán a los huéspedes a aventuras impresionantes mientras exploran las Galápagos. Desde la fauna marina y terrestre hasta el diverso ecosistema, los huéspedes verán y experimentarán sitios que son exclusivamente de Galápagos, todo ello mientras disfrutan de camarotes de lujo inigualables y platos culinarios de clase mundial.

Los huéspedes podrán ampliar sus itinerarios con paquetes vacacionales de 10 a 16 noches, que incluyen los, traslados aéreos, alojamiento de cinco estrellas y excursiones en cada destino, además de Wi-Fi ilimitado y propinas, todo ello con el servicio de primera clase de la marca.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×